Si yo tuviera la oportunidad, no me canso de decirlo, tápala con una tela y espera a que vengan tiempos mejores, la moto parada no te consume nada (salvo que pagues alquiler por plaza de garaje, cosa que el scooter va a consumir igualmente).
Si no pagas garaje la cosa es diferente pero, incluso, si cabe, más a favor de conservar la Bandit.
Si estás convencido del cambio, como te dije antes, argumentos no te van a falta para convencerte. Y al preguntar te van a llover opiniones de todos lados pero una cosa ten clara... es tu vida y es tu situación, sólo tú la conoces con todo lujo de detalles como para valorar.
Que nadie te engañe, es más barato tener y mantener una Xmax 250 que una bandit, incluso haciéndote tú el mantenimiento. Porque si fuera así te haces el mantenimiento de la Xmax y volvemos al mismo punto de partida, la comparativa se tiene que desequilibrar por narices a favor de la Xmax. Sólo los neumáticos ya son un motivo... el coste de la pareja de cubiertas para el scooter suma lo que 1 cubierta de la Bandit.
A partir de aquí es cosa tuya... déjate regalar las orejas con las palabras de quien te apoya y anima o déjate comer el tarro con quien te replica o te da ideas diferentes que, si bien están bienintencionadas, no te ayudan en nada. Porque te hacen marear más la perdiz ¿verdad?
y seguro que ya le das demasiadas vueltas, más de mil, a la cabeza como para que te den impulso y te hagan girar la cabeza a más revoluciones.
Recibe un abrazo y quizá la mejor opción es desconectar una semana, centrar todos tus esfuerzos y ratos de meditación en otra cosa y tomar la decisión dentro de unos días. Lo que salga primero, lo que te parezca mejor a ti, y punto!!
Ya sabes dónde estamos si necesitas charlar.
PD; Como dice
meloalfonso, si vivieras más al Norte igual tenías hasta comprador.
Yo haré el Lunes una entrevista de trabajo que, espero, salga como merezco... que ya es hora!!