Me mandareis a tomar por...Xmax2502010

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 09/04/10 13:58

itojimenez, si piensas volver al scooter y la duda es Xmax o Kymco,
Haagbard escribió:la kymco de todas todas, más potencia, accesorios, mejor precio, etc...

ahora saldrán con lo de valor de reventa y demás, excusas para no reconocer que kymco le ha dado un gran ¡zas en toda la boca! a los demás fabricantes de escutres
Si te da cosa deshacerte de la Bandit, tápala con una tela y cancela el seguro hasta que puedas para ella. Puedes buscar una 125 de segunda mano o incluso una 49, ojo, la 49 tiene un seguro más caro que tu Bandit.
Por lo de que se te quede corta una moto en alguna salida: Desde que tienes la Bandit ¿Cuantas salidas has hecho en las que, si hubieras tenido la 125 te hubieras arrepentido? Y ese "arrepentimiento" ¿Hubiera sido por toda la salida o solamente puntual por 45 segundos de un adelantamiento?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 09/04/10 20:20

Si yo tuviera la oportunidad, no me canso de decirlo, tápala con una tela y espera a que vengan tiempos mejores, la moto parada no te consume nada (salvo que pagues alquiler por plaza de garaje, cosa que el scooter va a consumir igualmente).
Si no pagas garaje la cosa es diferente pero, incluso, si cabe, más a favor de conservar la Bandit.

Si estás convencido del cambio, como te dije antes, argumentos no te van a falta para convencerte. Y al preguntar te van a llover opiniones de todos lados pero una cosa ten clara... es tu vida y es tu situación, sólo tú la conoces con todo lujo de detalles como para valorar.

Que nadie te engañe, es más barato tener y mantener una Xmax 250 que una bandit, incluso haciéndote tú el mantenimiento. Porque si fuera así te haces el mantenimiento de la Xmax y volvemos al mismo punto de partida, la comparativa se tiene que desequilibrar por narices a favor de la Xmax. Sólo los neumáticos ya son un motivo... el coste de la pareja de cubiertas para el scooter suma lo que 1 cubierta de la Bandit.

A partir de aquí es cosa tuya... déjate regalar las orejas con las palabras de quien te apoya y anima o déjate comer el tarro con quien te replica o te da ideas diferentes que, si bien están bienintencionadas, no te ayudan en nada. Porque te hacen marear más la perdiz ¿verdad?

y seguro que ya le das demasiadas vueltas, más de mil, a la cabeza como para que te den impulso y te hagan girar la cabeza a más revoluciones.
Recibe un abrazo y quizá la mejor opción es desconectar una semana, centrar todos tus esfuerzos y ratos de meditación en otra cosa y tomar la decisión dentro de unos días. Lo que salga primero, lo que te parezca mejor a ti, y punto!!

Ya sabes dónde estamos si necesitas charlar. :wink:

PD; Como dice meloalfonso, si vivieras más al Norte igual tenías hasta comprador.
Yo haré el Lunes una entrevista de trabajo que, espero, salga como merezco... que ya es hora!! :mrgreen:

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Sab 10/04/10 01:10

Mucha suerte en tu entrevista treinta y tres, y muchas gracias,vas para psicologo o ya lo eres, jejeje, y a los demás muchas gracias por las opiniones, os contare el final del capitulo en unos dias.

Abrazos para todos :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Lun 19/04/10 18:19

Bueno chicos pues os cuento el siguiente capitulo, la pequeña Bandida se ha ido para tierras sevillanas, de momento estamos sin montura, este primero de mes aproximadamente por el dia 15 más o menos es posible que haya melon... vamos a ver de momento no comento nada hasta que suceda, un saludo a todos. :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 19/04/10 19:42

jliriz escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Imagen Imagen
La primera equivale a 125c.c. y la segunda equivale a 250c.c. ¡¡Si tienes dudas, vuelve a mirar, hombre!!

Por cierto, ¡¡BIENVENIDO!!

El ejemplo tiene su gracia, pero no pongas a la 125 como una tia fea,flaca y sin tetas cuando esteticamente la 125 y la 250 son practicamente iguales.

El mejor ejemplo seria la misma tia de la derecha con tetas y sin tetas. :D

Un saludo
o la de la derecha con rabo :L :L

Creo que ya está todo dicho. Yo si fuera tu, la dejaria aparcada en el garaje, o me la subia a mi casa para alquilar la plaza del parquing.
Eso y transporte público es tu amigo.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 19/04/10 19:45

bueno, si no hay moto ya...

Casi mejor que te dejes los melones para mas adelante no?
Quedate con la pasta de la bandit, y cuando reflotes, que lo harás compras una nueva, o lo que quieras...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Lun 19/04/10 21:56

Si, en principio esperaremos, pero hay un contratillo suculento a la vista, pero no digo nada hasta que no pase, desde luego si hay melon va a ser mas economico que la bandit, tipo scooter, sobretodo más practico.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 19/04/10 23:30

Itojimenez me da mucha pena que hayas vendido la Bandit, con la ilusion que te la compraste!!! :? Espero que tengas bien hechos los calculos, porque comprarse una X 2010 no es nada barato y tambien tiene su mantenimiento, aunque sea menor que el de la Suzuki. En fin, suerte!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Lun 19/04/10 23:59

Hola -, la verdad es que le estoy dando vueltas a las cosas y al final no creo que me compre una X, voy a ver como van saliendo las cosas y si finalmente compro va a ser scooter y lo amortizare llevandomelo a currar y demás, que consuma poco y sea más practico.

En principio puede que haya novedades el mes que viene, si me renuevan en el trabajo, he hecho los calculos para incluso ahorrar con el cambio por si llegara algun imprevisto economico.

Ya pondre fotillos si me decido finalmente, lo que es seguro es que no sera una x-max.

Pd: La verdad es que prefiero tener una moto que me permita cogerla y disfrutar de ella, que tener otra parada por tener más moto, pero la verdad es que me dio penita, pero bueno por lo menos en este año que la he tenido he salido del caprichillo de la moto de marchas, ya volveran tiempos y nos compraremos otra, no es un adios es un hasta luego jejeje :L

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 20/04/10 00:18

Hola compañero!!
El caso es que acabo de enterarme de la evolución de tu asuntillo... bueno, me da una pena increible (increible porque no era nada mío, ni he perdido, ni he ganado, pero me ha dado mucha pena igualmente)...

Esta vez piénsatelo mejor.
Por cierto, aprovecho para decir que yo he vendido mi scooter y sigo a la espera de que me llamen para saber el resultado de mi entrevista. Os lo comentaré, compañeros.

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mar 20/04/10 00:24

A ver treintaytres si te cogen en el curro, que la cosa esta muy jodi*a, que tengas mucha suerte, las ventas son circunstancias de la vida, demos gracias que por lo menos las hemos podido vender, hay gente que esta peor.

Cuenta si te cogen o si te dicen algo, y ya sabes muchisima suerte. :wink:

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 20/04/10 18:56

Itojimenez, ¿Una 125 tipo SH125 te serviria para cogerla y disfrutar con ella? ¿Para que usarias la proxima moto exactamente?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Dom 25/04/10 15:03

La usaria más que nada pues para dejar aparcado un poco/bastante el coche que consuma poco y que me permita pegarme una salidilla los domingos con mi padre, eso si bastante capacidad de carga. Por eso descarto la sh125, aunque no niego que es un buen scooter de echo lider de ventas por la zona catalana. :wink:

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 25/04/10 15:22

Sé que no te va a ilusionar la idea pero yo en estos momentos apostaría por algo super-seguro...

Me pillaría una clásica Vespa PX200D, con freno de disco delante, arranque eléctrico, mezclador automático... mucho par, fuerza por un tubo, capacidad de carga (la que más, con los accesorios adecuados) y una estampa, una imagen, que no pasa desapercibida, ni pasa de moda, ni na... :wink:

Imagen

En serio, yo me pillaría una!! 8) :roll: :oops:

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Dom 25/04/10 22:51

TReiNTaYtReS escribió:Sé que no te va a ilusionar la idea pero yo en estos momentos apostaría por algo super-seguro...

Me pillaría una clásica Vespa PX200D, con freno de disco delante, arranque eléctrico, mezclador automático... mucho par, fuerza por un tubo, capacidad de carga (la que más, con los accesorios adecuados) y una estampa, una imagen, que no pasa desapercibida, ni pasa de moda, ni na... :wink:

Imagen

En serio, yo me pillaría una!! 8) :roll: :oops:
La verdad que esta bastante guapa con su tono retro, y como dices nunca pasa de moda.

En principio he estado mirando algunos scooters de 250, incliso alguno de 300 y de 400, pero si no me renuevan no me compro ninguna moto, está decidido, si me renovaran cae también seguro, en estos momentos tengo que esperarme al Sábado 8 de Mayo, porque estos del ECI no te lo dicen hasta el último dia de contrato si es para bien firmas en la misma mañana y si es para mal te lo comunican a última hora de la tarde.

Asi que DIA D: Sábado 8 de Mayo. :L

Responder