¡¡Aquí nieva muy poco...!!

Creo que yo tengo exactamente ese modelo. Esta noche lo miro y te digo algo, con un poco de suerte hasta te puedo pasar el manual.yanclod_voll-damm escribió:gelou boyss !!
bueno, una vez que mi tension se empieza a normalizar, mi doctora me permite empezar de nuevo con la bici...peeeero lenta, muy lentamente.
como soy un desastre para todo lo que tenga mas de una tecla, entro para ver si me podeis ayudar con las instrucciones del ciclocomputador VDO MC 1.0. el caso es que las he perdido y no tengo webs de configurarlo. no he visto nada en internet y no recuerdo como se tiene que configurar.
el domingo hice unos pocos km a nivel de mar y me marcaba el altimetro -21mts (vamos, ni buceandojejeeje) qué desastre!!
enga dadme info de una web, plis !!
Has tenido suerte a medias.yanclod_voll-damm escribió:gracias jose, me haces un hombre, tio jaajajja
33, tampoco sera para tanto, hombre, que unos dias sin bici, se pueden soportar...o no
Así que quizágijonmax escribió:Singlespeed, casi Jam23. Las chulas, chulas son la fixies, como las singlespeed, pero de piñón fijo. Visualmente son casi iguales, solo se diferencian en que en las fixies, por tener un piñón fijo, se prescinde del freno trasero.