Qué tal un post sobre BICIS?
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Re: que tal un post sobre bicis?
gelou boyss !!
bueno, una vez que mi tension se empieza a normalizar, mi doctora me permite empezar de nuevo con la bici...peeeero lenta, muy lentamente.
como soy un desastre para todo lo que tenga mas de una tecla, entro para ver si me podeis ayudar con las instrucciones del ciclocomputador VDO MC 1.0. el caso es que las he perdido y no tengo webs de configurarlo. no he visto nada en internet y no recuerdo como se tiene que configurar.
el domingo hice unos pocos km a nivel de mar y me marcaba el altimetro -21mts (vamos, ni buceandojejeeje) qué desastre!!
enga dadme info de una web, plis !!
bueno, una vez que mi tension se empieza a normalizar, mi doctora me permite empezar de nuevo con la bici...peeeero lenta, muy lentamente.
como soy un desastre para todo lo que tenga mas de una tecla, entro para ver si me podeis ayudar con las instrucciones del ciclocomputador VDO MC 1.0. el caso es que las he perdido y no tengo webs de configurarlo. no he visto nada en internet y no recuerdo como se tiene que configurar.
el domingo hice unos pocos km a nivel de mar y me marcaba el altimetro -21mts (vamos, ni buceandojejeeje) qué desastre!!
JUAN - Silencio, se rueda!
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Creo que yo tengo exactamente ese modelo. Esta noche lo miro y te digo algo, con un poco de suerte hasta te puedo pasar el manual.yanclod_voll-damm escribió:gelou boyss !!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Pues qué bien!!
A mí el médico me dijo el Lunes que me quede 30 días en el dique seco, sin bici!!!
¡¡Yo sin biciii!!! ¡¡El mundo se va a acabar!!
A mí el médico me dijo el Lunes que me quede 30 días en el dique seco, sin bici!!!
¡¡Yo sin biciii!!! ¡¡El mundo se va a acabar!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
gracias jose, me haces un hombre, tio jaajajja
33, tampoco sera para tanto, hombre, que unos dias sin bici, se pueden soportar...o no
33, tampoco sera para tanto, hombre, que unos dias sin bici, se pueden soportar...o no
Mu malamente... encima hoy me he escapado un rato a pasear, andando, y he visto esta preciosidad...
(posteo las foto en cuánto las adapte al tamaño de posteo del nuevo foro)
EDITO; Aquí está la foto que le hice (con el móvil) a esta preciosidad...
(posteo las foto en cuánto las adapte al tamaño de posteo del nuevo foro)
EDITO; Aquí está la foto que le hice (con el móvil) a esta preciosidad...
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Has tenido suerte a medias.yanclod_voll-damm escribió:gracias jose, me haces un hombre, tio jaajajja
El modelo que yo tengo es otro pero mirate este enlace ENLACE
Jose Antonio - Barcelona City
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
me viene perfecto, jose!!!
muchas gracias
muchas gracias
Vais a flipar con las pedazo de fotos de esta galería...
http://www.fixedgeargallery.com/2010/ap ... ezSaez.htm
No os pongo una muestra porque perdería la gracia...
Luego me decís si no os ha molado!!
http://www.fixedgeargallery.com/2010/ap ... ezSaez.htm
No os pongo una muestra porque perdería la gracia...
Luego me decís si no os ha molado!!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Están volviendo a la moda las "SingleSpeeders", lo he visto también en MTB.
Os voy a dejar yo también una página para los "enfermos del peso" en la bici.
Tenéis listados de pesos de materiales, bicis etc....todo muy bien ordenado.
Para ver los pesos de las piezas click en "Listings" y hay elegís el grupo de piezas que queráis ver.
Para ver los pesos de las bicis (y alucinar con algunas) click en Articles. Se os abrirá una lista
» Road (Carretera)
» Hardtails (suspension delantera)
» Full Suspensions (Suspensión total)
» Singlespeeders (De una velocidad).....esta seguro que te interesa 33
El link a la página.......aquí
Os voy a dejar yo también una página para los "enfermos del peso" en la bici.
Tenéis listados de pesos de materiales, bicis etc....todo muy bien ordenado.
Para ver los pesos de las piezas click en "Listings" y hay elegís el grupo de piezas que queráis ver.
Para ver los pesos de las bicis (y alucinar con algunas) click en Articles. Se os abrirá una lista
» Road (Carretera)
» Hardtails (suspension delantera)
» Full Suspensions (Suspensión total)
» Singlespeeders (De una velocidad).....esta seguro que te interesa 33
El link a la página.......aquí
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Singlespeed, casi Jam23. Las chulas, chulas son la fixies, como las singlespeed, pero de piñón fijo. Visualmente son casi iguales, solo se diferencian en que en las fixies, por tener un piñón fijo, se prescinde del freno trasero.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
Con la frase Están volviendo a la moda las "SingleSpeeders", lo he visto también en MTB. creo que jam23 se refiere a las chicas que montan en bicis SS...
Yo tengo algunas fotos que y quitan el hipo, también...
Sí, me interesa... no soy un maniático del peso, la verdad, eso me la pela...
Así que quizá se ha equivocado, gijonmaxgijonmax escribió:Singlespeed, casi Jam23. Las chulas, chulas son la fixies, como las singlespeed, pero de piñón fijo. Visualmente son casi iguales, solo se diferencian en que en las fixies, por tener un piñón fijo, se prescinde del freno trasero.
Yo tengo algunas fotos que y quitan el hipo, también...
Sí, me interesa... no soy un maniático del peso, la verdad, eso me la pela...
¿Alguno me puede ayudar, con calma, para dentro de 1 mes, quizá, con la elección de un cuadro de bicicleta?
Busco una MTB con una geometría compacta, muy manejable y ratonero pero robusto y rápido a la vez...
Y os adelanto que voy a convertirlo en FIXED o FIXIE, que aún no tengo claro cómo es el modo correcto de llamarlo. El caso es que por más que miro y reviso las FIXED que veo, todas se me antojan incómodas.
Largas, lentas y poco ratoneras. Poco ágiles, con ruedas muy finas y de gran diámetro...
Bueno, pues eso, espero propuestas de cuadros MTB!!
Busco una MTB con una geometría compacta, muy manejable y ratonero pero robusto y rápido a la vez...
Y os adelanto que voy a convertirlo en FIXED o FIXIE, que aún no tengo claro cómo es el modo correcto de llamarlo. El caso es que por más que miro y reviso las FIXED que veo, todas se me antojan incómodas.
Largas, lentas y poco ratoneras. Poco ágiles, con ruedas muy finas y de gran diámetro...
Bueno, pues eso, espero propuestas de cuadros MTB!!
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Pues hay mucha gente contentisima con las fixed aunque parezcan mas grandotas e incomodas que una mtb normal. Si quieres encontraras mas informacion en foromtb en la zona de ciclismo urbano. Saludos