Hablemos de muscle/pony cars
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Re: Hablemos de muscle/pony cars
Te felicito. Como te lo curras raalxmax. Gracias por toda la info y videos que nos dejas. Cuando se lo enseñe a mi colega se va a poner caxondo.
Re: Hablemos de muscle/pony cars
Sí, te lo curras, compi... pero a mí los vídeos de las quemadas de rueda me provocan un malestar que no sé describir... porque lo veo la gilipollez más grande de cuántas pueden hacerse con el coche. Quemar rueda...
...la cantidad de contaminación y polución que esa estupidez provoca me hace hervir la sangre!!
En fin, siempre me gustarán los coches pero, algún día, querré que todos sean como el Porsche a pedales que se dejó ver hace unas semanas por estas páginas. El Planeta no va a soportar tanto Muscle Car!!!
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Re: Hablemos de muscle/pony cars
33, mas humo y polucion tiran al aire muchas fabricas que hay por el mundo!!!
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Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Re: Hablemos de muscle/pony cars
¿Y sólo por eso ya tenemos que hacer cada uno, individualmente, lo que se nos ponga en la punta del...?
Menuda respuesta más coja y cutre, compañero...
Tampoco hacía falta que contestaras a mi comentario, este hilo es para hablar de coches con motores descomunales, maravillas de ingienería y todo eso. Pues hablemos de eso... que a mí, mejor en parado, también me gustan y todo eso.
Menuda respuesta más coja y cutre, compañero...
Tampoco hacía falta que contestaras a mi comentario, este hilo es para hablar de coches con motores descomunales, maravillas de ingienería y todo eso. Pues hablemos de eso... que a mí, mejor en parado, también me gustan y todo eso.
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Re: Hablemos de muscle/pony cars
Vale pues ya no te contesto, me quedo callao!!!
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Re: Hablemos de muscle/pony cars
A simple vista, comparando únicamente consumos, el Toyota Prius le saca mucha ventaja a un Hummer H2 (o incluso a otros coches más verdes que el enorme SUV), pero no sólo se cuenta eso, sino que hay más cosas a tener en cuenta.
En un artículo publicado por The Recorder, reza que para una vida útil de 100.000 millas (160.934 kilómetros), su gasto energético por milla recorrida es de 3,25 dólares, mientras que el mastodóntico Hummer, con una vida útil de 300.000 millas (482.804 kilómetros), hace un gasto energético de sólo 1,95 dólares por milla.
Esta vida útil digamos que es una aproximación real de la vida útil de cada vehículo, por lo que para tener el mismo kilometraje con un Prius que con un Hummer harían falta tres híbridos, aumentando considerablemente el gasto energético.
Todo esto deriva de que no sólo hay que tener en cuenta el gasto de combustible, el proceso de fabricación tambien es importante.
Y aquí es donde está el peligro del Toyota Prius, en su fabricación. Para la extracción del níquel usado en sus baterias, Toyota recurre a un planta de extracción localizada en Ontario (Canadá). Los alrededores de esta planta, son usados por la NASA como zona muerta y para pruebas experimentales de sus robots, ya que la lluvia ácida y los contaminantes vertidos por la planta, hacen que no haya nada en kilómetros a la redonda, ni animales ni vegetación.
Una vez extraído el níquel, éste se envía a la mayor refinería que existe de este metal En Europa, para su refinamiento. Una vez acabado este proceso, se envía a China para producir “niquel foam” y de allí se envía a Japón para el montaje de las baterías. Una vez montadas, estas baterías van de vuelta a Estados Unidos para terminar con el proceso de fabricación del Prius. Mucho viaje y mucha historia para sólo una batería.
También nos cuentan que los consumos presentados por Toyota no son válidos para la normativa EPA. Estas mediciones se efectuaron a 55 mph (88 km/h) y con una aceleración de 3,3 mph por segundo, mientras que las realizadas para el modelo 2008, más acordes a la realidad, equiparan el consumo al de un Chevrolet Aveo, por ejemplo.
No te digo ná y te lo digo tó..............
En un artículo publicado por The Recorder, reza que para una vida útil de 100.000 millas (160.934 kilómetros), su gasto energético por milla recorrida es de 3,25 dólares, mientras que el mastodóntico Hummer, con una vida útil de 300.000 millas (482.804 kilómetros), hace un gasto energético de sólo 1,95 dólares por milla.
Esta vida útil digamos que es una aproximación real de la vida útil de cada vehículo, por lo que para tener el mismo kilometraje con un Prius que con un Hummer harían falta tres híbridos, aumentando considerablemente el gasto energético.
Todo esto deriva de que no sólo hay que tener en cuenta el gasto de combustible, el proceso de fabricación tambien es importante.
Y aquí es donde está el peligro del Toyota Prius, en su fabricación. Para la extracción del níquel usado en sus baterias, Toyota recurre a un planta de extracción localizada en Ontario (Canadá). Los alrededores de esta planta, son usados por la NASA como zona muerta y para pruebas experimentales de sus robots, ya que la lluvia ácida y los contaminantes vertidos por la planta, hacen que no haya nada en kilómetros a la redonda, ni animales ni vegetación.
Una vez extraído el níquel, éste se envía a la mayor refinería que existe de este metal En Europa, para su refinamiento. Una vez acabado este proceso, se envía a China para producir “niquel foam” y de allí se envía a Japón para el montaje de las baterías. Una vez montadas, estas baterías van de vuelta a Estados Unidos para terminar con el proceso de fabricación del Prius. Mucho viaje y mucha historia para sólo una batería.
También nos cuentan que los consumos presentados por Toyota no son válidos para la normativa EPA. Estas mediciones se efectuaron a 55 mph (88 km/h) y con una aceleración de 3,3 mph por segundo, mientras que las realizadas para el modelo 2008, más acordes a la realidad, equiparan el consumo al de un Chevrolet Aveo, por ejemplo.
No te digo ná y te lo digo tó..............
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Re: Hablemos de muscle/pony cars
Vamos, que nos quieren vender el Prius como un coche "verde" y para fabricarlo se contamina la ¡! y luego su consumo no es tan "contenido",¿No?
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Re: Hablemos de muscle/pony cars
Has leído y resumido perfectamente...- escribió:Vamos, que nos quieren vender el Prius como un coche "verde" y para fabricarlo se contamina la ¡! y luego su consumo no es tan "contenido",¿No?
Desgraciadamente estos datos ya los conocía... ya sabía que un Hummer consume menos, a la larga, que un PRIUS. Y que muchos otros coches híbridos. Los cuales, por culpa de las baterías no son tan verdes.
Ni las bicis son tan verdes... la fabricación del tubo de aluminio, según he leído en algún foro, derrocha un gasto energético y de agua muy elevado. Por tanto, algunas bicis, son tanto o más contaminantes en su fabricación que un coche en circulación.
¿Conclusión? La que quieras...
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Re: Hablemos de muscle/pony cars
Pues 33, te veo vendiendo tambien la bici e ir andando a todos lados, que eso contamina menos, ¿No?
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