Esta claro que parte viene del comentario que hizo - hacia mi en el post de KDD Zaragoza, yo creo que esta arreglado y cada vez que vaya a BCN , igualmente me citare con TODOS, pero con TODOS, que estais invitados al paddock, invitado a asistir, pero cada uno que se pague lo suyo jeje, no quiero diferencias con nadie....pero esto esta claro que viene de mas atras!
Pero lo que no logro a entender todavia, el porque esa reaccion hacia mi, yo creo que soy inofensivo, que yo sepa no te e escrito mal de ti en el otro foro, si es asi no me e dado cuenta y te ruego que me lo digas.
Tanta preocupacion que se tiene en que haga una salida a huesca, eso a dolido porque e dejado en de Zaragoza de lado, bueeeeeeeeno, aceptamos barco, pero e retomado el tema, en principio vamos mi parienta y yo, vaya KDD, de hecho, la pasare a Octubre, haber si hay asistencia!!,
en la de Huesca ya somos 19, pues guay!!!!! da ganas de mas!!!!!
Lo de Zaragoza tambien era, para que se acercasen gente de la rioja, Bcn, Madrid, Santander en un caso, Bilbao, ......... un poco alrdedor, y de hecho iba a proponer una en la zona del Oeste para haber si se apuntaba nuestro amigo Julio, 33, gijonmax, etc..... para ir conociendo POR MI PARTE A LA GENTE. Que se tarde mas o no,...... depende de la asistencia....,si no hay no se hace. Ruego que se me entienda por la tardanza de Zaragoza, que tardanza no es, o acaso se quiere hacer en invierno? para eso esta la de pinguinos, ahora llega verano y se retoma, nada mas. y no lo tenia olvidao.
con las KDD solo quierque estemos no quiero para nada mas!!!!!!, me da igual en moto o coche o avion....., si es para estar juntos, que me llevo bien con vosotros jdr!!!
pues eso ahi queda la cosa......., si hay a alguien, que le moleste algo de mi prefiero que me lo diga!!!! por una cosa esta clara, NADIE ES PERFECTO.
Ale!!!!! Paz y amor,