EL CLUB XMAX ¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Re: EL CLUB XMAX ¡¡

Mensaje por onehalcon » Vie 02/07/10 13:15

Cuanto me apena leer todo esto :(I :(I porque no procuramos ser una gran familia y dejamos los malos rollos????? yo creo que ya tenemos bastante con lo que pasa en la actualidad, en la sociedad, como para que aquí en el foro lleguemos a los extremos que se han llegado. Esto es un lugar para la diversión, por lo menos para mí, es mi válvula de escape. Pero, bueno, esto es mi opinión. Venga tomemonos unas birritas y que las aguas vuelvan a su cauce O:_ O:_ O:_ O:_
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 02/07/10 14:20

onehalcon escribió:Cuanto me apena leer todo esto :(I :(I porque no procuramos ser una gran familia y dejamos los malos rollos????? yo creo que ya tenemos bastante con lo que pasa en la actualidad, en la sociedad, como para que aquí en el foro lleguemos a los extremos que se han llegado. Esto es un lugar para la diversión, por lo menos para mí, es mi válvula de escape. Pero, bueno, esto es mi opinión. Venga tomemonos unas birritas y que las aguas vuelvan a su cauce O:_ O:_ O:_ O:_
+1

realmente vivo en el limbo! :| pero quiero decir-repetir, que estaré alli donde me lo pase bien, que no me van los malos rollos, que ya tengo bastantes en "la vida real", como para enredarme aqui...o alli, pues también me he registrado.

es dificil, por lo que leo, pero....y si esto se arregla detrás de unas birras?
JUAN - Silencio, se rueda!

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 02/07/10 14:42

Aquí otro mas que se ha perdido algo... :?
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Mensaje por TYPERBCN » Vie 02/07/10 15:36

Bueno yo tambien os doy mi opinion
Las separaciones de grupos de los foros siempre acaban mal, unos se van porque no les gusta algo, a los otros no les hace gracia, siempre hay alguno mas follonero que otro que hace que la separacion sea mas "dolorosa" ...
Yo me muevo mas en otra tematica de foros y hace años paso algo parecido con foromountainbike, parte de los foreros descontentos se fueron y formaron foromtb que creo que es el segundo foro despues de forocoches.

Con esto quiero decir que lo mejor es que haya paz, que la gente es libre de ir de un foro a otro y hay que pensar que la mitad de foreros ya no tienen una xmax, asi que siguen aqui por la gente, las quedadas y demas, si eso se va a otro sitio es normal que ellos vayan con ello o que pasen mas tiempo alli que aqui.

Ultimamente veo poco movimiento por aqui, ya se ha comentado en algun post, puede ser por la epoca del año o por otros motivos.
En otros foros aunque este prohibido utilizar otros idiomas, en las secciones "regionales" se permite comentar cosas en el idioma autonomico, no se como va aqui la cosa pero algo he visto que se comenta por ahi.
Y como tampoco se quien tiene razon de verdad, solo os digo que haya paz!

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 02/07/10 15:43

Una pregunta: ¿Todo este calentón viene por una diferencia de criterio, o hay algo personal entre las partes enfrentadas? Si es lo primero, todo pasa. Si es lo segundo, tiene dificil arreglo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 02/07/10 17:41

Esta claro que parte viene del comentario que hizo - hacia mi en el post de KDD Zaragoza, yo creo que esta arreglado y cada vez que vaya a BCN , igualmente me citare con TODOS, pero con TODOS, que estais invitados al paddock, invitado a asistir, pero cada uno que se pague lo suyo jeje, no quiero diferencias con nadie....pero esto esta claro que viene de mas atras!

Pero lo que no logro a entender todavia, el porque esa reaccion hacia mi, yo creo que soy inofensivo, que yo sepa no te e escrito mal de ti en el otro foro, si es asi no me e dado cuenta y te ruego que me lo digas.

Tanta preocupacion que se tiene en que haga una salida a huesca, eso a dolido porque e dejado en de Zaragoza de lado, bueeeeeeeeno, aceptamos barco, pero e retomado el tema, en principio vamos mi parienta y yo, vaya KDD, de hecho, la pasare a Octubre, haber si hay asistencia!!,

en la de Huesca ya somos 19, pues guay!!!!! da ganas de mas!!!!!

Lo de Zaragoza tambien era, para que se acercasen gente de la rioja, Bcn, Madrid, Santander en un caso, Bilbao, ......... un poco alrdedor, y de hecho iba a proponer una en la zona del Oeste para haber si se apuntaba nuestro amigo Julio, 33, gijonmax, etc..... para ir conociendo POR MI PARTE A LA GENTE. Que se tarde mas o no,...... depende de la asistencia....,si no hay no se hace. Ruego que se me entienda por la tardanza de Zaragoza, que tardanza no es, o acaso se quiere hacer en invierno? para eso esta la de pinguinos, ahora llega verano y se retoma, nada mas. y no lo tenia olvidao.

con las KDD solo quierque estemos no quiero para nada mas!!!!!!, me da igual en moto o coche o avion....., si es para estar juntos, que me llevo bien con vosotros jdr!!!

pues eso ahi queda la cosa......., si hay a alguien, que le moleste algo de mi prefiero que me lo diga!!!! por una cosa esta clara, NADIE ES PERFECTO.

Ale!!!!! Paz y amor, :O)
Imagen

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Vie 02/07/10 21:05

Por favor, parad. Estoy viendo a hermanos pelearse y me está doliendo.
Por favor, perdonar. Y no seais rencorosos.
Por favor, no os vayais. Hay que mantener y mejorar.
Por favor, seguid con ese buen rollo que nos caracteriza.
Por favor, que esto siga como siempre.
Por favor.
Paz :cry:

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 02/07/10 22:48

He cerrado el hilo.

Lo volveré a abrir.

Pero no como está.

Esto es un sinsentido.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 03/07/10 00:19

Yo sólo puedo decir que esto es lo más triste que he leído en los 4 años que llevo en el ClubXmax, jamás pensé que se podría llegar a esto. 8O
Siempre he dicho, desde que he "notado" la desaparición de compañeros del Club, que no lo entendía, pero que lo respetaba.....y todavía sigo sin entenderlo por mucho que lea los posts.

Como bien ha dicho alguien, creo que se debería de haber arreglado todo de otra manera, pero las cosas son como son y cuando se hacen después hay que ser consecuente con lo que se ha dicho.

Como Moderador del foro que soy, me he sentido aludido por ciertos comentarios que tampoco pensé que pudiesen llegar a llamarme... :(I

El porqué como moderador no voy a más quedadas, pues la verdad, porque tengo un calendario laboral de mierda y vivo en el p*** agujero del culo del mundo, ya quisiera yo poder ir más.

Entiendo que entre tanta gente tengan que haber diferencias de todo tipo, pero creo que hasta ahora se han llevado bastante bien, todo (o casi todo) lo hemos podido solucionar, esta vez no veo la cosa tan bien y me da pena.....mucha pena.

En fin, es lo poco que puedo decir.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

SOCIOS
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: -
Contactar:

Mensaje por SOCIOS » Sab 03/07/10 00:55

De donde vienen los problemas, está claro que no vamos a racionalizarlo ahora.

Hay un hecho u hechos incuestionables cuales son que una serie de compañeros del Club se sintieron incómodos con el trato que entendían se les estaba dando; incómodos con el reconocimiento a los méritos o trabajos que hacían; o incómodos con su participación en la dirección del Club en función del grupo que entendían representaban.

Tanto así, que en un momento determinado crearon otro foro y dejaron de ser asiduos como hasta entonces lo eran de éste.

Si el nuevo es sustitutivo, complementario, sinérgico, o mediopensionista de éste es un eufemismo que carece de relevancia. El hecho es que acabada una kdda importante, desaparecieron del posteo del foro del Club Xmax varios miembros notorios del mismo y -entiendo- comenzaron a postear en el otro.

Otros de esos componentes han posteado en los dos, sin relacionar ni molestar ni en este ni -entiendo- en el otro.

Nadie dijo nada de ello ni, en modo alguno, se les afeó o echó en cara su situación ¿con que derecho?. Entiendo no se sintieron maltratados o menospreciados, pues siguen opinado como siempre, con su estilo ya conocido, y se les trata también como siempre. No mezclan las cosas y listo.

Solo hubo un incidente que fue arreglado en tiempo y forma sobre la marcha, aceptando zanjar el tema ambos componentes.

Distinta situación presentan las múltiples entradas que se han producido y que en algún caso parecían tener "doble sentido" en sus comentarios.

También distintas son las entradas que directamente han criticado la administración del Club, a sus miembros, etc.

Este post ha sido buena muestra de ello.

Por ello, y una vez que es reconocido que unos compañeros se han marchado y creado un nuevo foro, pudiendo entrar aquí cuando quieran, lo que no veo de razón es que lo hagan para zaherir al Club, a miembros del Club, a su administración, o a su estilo.

Ya se sabe que son discrepantes actualmente con el estilo del Club o su Administración. Precisamente por eso tomaron tal decisión.

En consecuencia, se borrarán los textos que han creado ésta sin razón que ha llegado al insulto. Más que menos sabemos y sabíamos lo que pensábamos cada uno. No es necesario venir a restregarlo en esta casa.

Se sigue permitiendo postear a quien lo desee, pero en relación con este tema y antiguas "rencillas" no tiene porque permitir la Administración del Club que se la ponga en cuestión, cuando todas las marchas, si hubo alguna, fueron voluntarias.

Por tanto hay ya un criterio al que atenerse
.

Este criterio no enjuicia ni prejuzga razones; no da ni retira la razón a nadie. Está destinado únicamente a conseguir una convivencia normal, y a evitar en lo posible que comentarios tan desafortunados como los leídos expuestos se repitan.

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 03/07/10 08:00

.....Editado......
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

SOCIOS
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: -
Contactar:

Mensaje por SOCIOS » Sab 03/07/10 12:13

40stone escribió:
creé un foro (motoroutiers) para no meter salidas de 400 km en un foro dónde la mayoria de las motos eran 125 y 250... No me parecia lógico meter salidas "no aptas" para poca cilindrada..., esto no quita de que haya gente registrada con 125 y 250 y se apunten cuando quieran...

... Osease que a ver si parais ya con la tonteria de buscarle los tres pies al gato de el porqué del otro foro ...

.... y a las mentes perversas que quieran ver cosas dónde no las hay, que se lo hagan mirar, en serio, (en el tema del foro estrictamente) ...

Gracias por tu colaboracion, y aclaraciones, pero por lo demás estas no son las formas.

Nadie pide explicaciones de nada. No es cuestion de éste foro aquel.

Además: "excusatio non petita accusatio manifesta"

Prueba: Hay post de compañeros que estando en ambos sitios entran aquí sin mezclar las cosas, y postean diariamente y como si tal cosa.

Otros en cambio prefieren explicar no se sabe bien lo que para convencer de tampoco se sabe qué a los demás.

Si es posible, leer lo que otros escriben mejor. En este momento no es cuestion este asunto. Pudieron ser explicaciones validas en su momento.

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Sab 03/07/10 13:18

Me voy de vacaciones bueno estoy devacaciones y pare ser que se a liado una buena!!

Bueno señores calma!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Sab 03/07/10 15:57

Yo llevo bastante tiempo liado con el curro y la verdad que no he podido ponerme al día...

Lo haré.

Pero esto ya me lo veía venir.

Señor 40stone. No me vengas con milongas sobre la creación del otro foro. Nadie te ha pedido opinión de por qué se creó el otro foro. Pero vas tú y las das deprisa y corriendo, sin que nadie te las pida.

Sospechoso, ¿no?

¿Hacer un foro para no tener que programar salidas de más de 400 km? ¿No se puede hacer eso en un hilo cualquiera?

jdr...
Las veces que he borrado cosas que ya había escrito!!!! En fin, me sigo mordiendo la lengua... O los dedos.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Sab 03/07/10 16:18

Si se crea, otro foro, se crea otro foro. Sin más. ¿Los motivos? Bueno, cada uno tiene los suyos. ¿Que eso genera malestar? Cada uno sabrá por qué. ¿Que no se puede publicitar otro foro en clubxmax? Bueno, los foros de Xmax italianos, franceses y alemanes han sido motivo de aperturas de hilos en clubxmax y no se han cerrado.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado