Me rasca caballete... X250i 2010... Hay solucion?
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Re: Me rasca caballete... X250i 2010... Hay solucion?
En cuanto haces curvas bien vas raspando de curva en curva...a la primera te asustas xo luego ya...siempre q no des una tumbada muy brusca y vayas inclinando poco a poco no tiene xq rebotarte ni nada.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- magnetico
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Miki escribió:165 Kg de carga en carretera de curvas y no te ha tocado?
Son muy peraltadas y/o abiertas esas curvas?
Igual si que es verdad que las susp. traseras de la 125 son mas duras... a mi me toca a la minima... solo con inclinar un poquito... zas! y yendo lento... ni a 50 km/h...
Por que estamos hablando del modelo del 2010, no?
La mia es la Xmax modelo 2008 de 125i, y vamos yo no soy un Valentino Rossi ni mucho menos, pero bueno me gusta salir de vez en cuando por zonas cercanas a mi ciudad y repito nunca he tocado con el caballete, de hecho creo que si algun día toco me acojonaría bastante y no podria circular tranquilo.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Yo estoy igual, tambien tengo una 2008 y voy a hacer curvas de vez en cuando, a veces con la parienta y nunca he tocado. Como tu tampoco soy un Rossi pero si ni con 2 toca...magnetico escribió:
La mia es la Xmax modelo 2008 de 125i, y vamos yo no soy un Valentino Rossi ni mucho menos, pero bueno me gusta salir de vez en cuando por zonas cercanas a mi ciudad y repito nunca he tocado con el caballete, de hecho creo que si algun día toco me acojonaría bastante y no podria circular tranquilo.
- albediagruiz
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250 Carbu
- Contactar:
TB influye el tocar o no en lo brusco que seas conduciendo, por poner un ejemplo si vas mas fino, y empiezas a plegar con cariño es mas dificil rascar xk no fuerzas tanto la suspension y entonces la moto se queda como mas en su sitio, si eres de los que llega, frena a tope y la lanza al suelo es ms facil tocar xk fuerzas mas las suspensiones.
"Para llegar primero, primero hay que llegar"
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Pues si que rasca esta nueva y es que te avisa de casi el limite. Yo tambien habia pensado lo de cortar el taco de goma pero corre peligro el escape al estar tan cerca. Voy a esperar a poner el jamón y ver si con la curvatura puedo subirlo un poco porque dá unos sustos y un mal rollo que no mola cuando estás disfrutando.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2010
- Contactar:
una pregunta la posicion de los amortiguadores influye en algo? yo los tengo tal y como salio del concesionario... alguna recomendacion?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250
juer que raro..yo de ti tumbaba menos..porque quitar el caballete...como que no vamos..jejejje
- albediagruiz
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250 Carbu
- Contactar:
Lo que influye es la dureza del amortiguador y la altura, pero ojo con variar mucho la regulacion de precarga xk igual se pone muy dura y botara mucho.tatun escribió:una pregunta la posicion de los amortiguadores influye en algo? yo los tengo tal y como salio del concesionario... alguna recomendacion?
Yo no me taladraria mucho si es un problema general o si no lo unico que veo mas facil como ya te dije es hacer variar a la alyura al suelo de la moto
"Para llegar primero, primero hay que llegar"
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Exacto!!! Yo los tengo igual! Eso es! Gracias!!!!
Fijaos en la puntita de abajo de las cuñas, estan raspadas hacia atras, ahí esta la puñetera ancla que me jode en cada curva...
Gracias Betamax.
Un saludo.
Fijaos en la puntita de abajo de las cuñas, estan raspadas hacia atras, ahí esta la puñetera ancla que me jode en cada curva...
Gracias Betamax.
Un saludo.
Betamax escribió:Pues si que rasca esta nueva y es que te avisa de casi el limite. Yo tambien habia pensado lo de cortar el taco de goma pero corre peligro el escape al estar tan cerca. Voy a esperar a poner el jamón y ver si con la curvatura puedo subirlo un poco porque dá unos sustos y un mal rollo que no mola cuando estás disfrutando.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Los amortiguadores traseros y la presión de los neumaticos se deben de regular según tu peso.
En el manual de usuario te lo explica bien... si pesas menos de 90 Kilos, hay una configuración y si pesas mas tienes que configurar todo el conjunto a "carga máxima".
Yo los amortiguadores traseros los llevo a tope de duros ( En la posición 4 ).
Salut.
En el manual de usuario te lo explica bien... si pesas menos de 90 Kilos, hay una configuración y si pesas mas tienes que configurar todo el conjunto a "carga máxima".
Yo los amortiguadores traseros los llevo a tope de duros ( En la posición 4 ).
Salut.
tatun escribió:una pregunta la posicion de los amortiguadores influye en algo? yo los tengo tal y como salio del concesionario... alguna recomendacion?
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ademas, el tornillo que lo sujeta, es rarísimo... parece que se tenga que aflojar con alguna herramienta especial.
Dulcinea escribió:juer que raro..yo de ti tumbaba menos..porque quitar el caballete...como que no vamos..jejejje
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues tiene pinta que és un problema general... lo que no se es si es solo de esta versión ( 250i ) o tambien de la 125i.
Vaya telita con la X...
Por cierto, aprovecho para comunicaros que ya la he estrenado... esta mañana me he comido un protector de esos verdes de las salidas de la Gran Via de Bcn... ni me he caido ni nada pero el susto ha sido guapo... y la nena esta un poco rascada.
Salut.
Vaya telita con la X...
Por cierto, aprovecho para comunicaros que ya la he estrenado... esta mañana me he comido un protector de esos verdes de las salidas de la Gran Via de Bcn... ni me he caido ni nada pero el susto ha sido guapo... y la nena esta un poco rascada.
Salut.
albediagruiz escribió:Lo que influye es la dureza del amortiguador y la altura, pero ojo con variar mucho la regulacion de precarga xk igual se pone muy dura y botara mucho.tatun escribió:una pregunta la posicion de los amortiguadores influye en algo? yo los tengo tal y como salio del concesionario... alguna recomendacion?
Yo no me taladraria mucho si es un problema general o si no lo unico que veo mas facil como ya te dije es hacer variar a la alyura al suelo de la moto
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Miki escribió:Pues tiene pinta que és un problema general... lo que no se es si es solo de esta versión ( 250i ) o tambien de la 125i.
Vaya telita con la X...
Salut.
albediagruiz escribió:Lo que influye es la dureza del amortiguador y la altura, pero ojo con variar mucho la regulacion de precarga xk igual se pone muy dura y botara mucho.tatun escribió:una pregunta la posicion de los amortiguadores influye en algo? yo los tengo tal y como salio del concesionario... alguna recomendacion?
al menos ha sido un estreno bueno,vamos que no has tocado suelo!!! y tu X,no se habra hecho mucho.¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Manolo mariquita pero si tu llevas la moto como una tabla de surf(doy fe he ido detras suyo) no te jode asi claro que toca,el chaval que ha escrito el hilo creo que tiene un problema de configuracion de la moto,o los amortiguadores ya no hacen su funcion o las presiones de ruedas no son las idoneas.
Pero lo tuyo es vicio que le pegas unas tumbadas que no veas,como no va a rascar jajajajaja
un saludo socio nos vemos
Pero lo tuyo es vicio que le pegas unas tumbadas que no veas,como no va a rascar jajajajaja
un saludo socio nos vemos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-