Esta puede ser más sangrante que cualquier otro scooter, aunque tampoco se van demasiado, la diferencia no es tanto por dinero, como dije al principio es más por lógica, ¿para que quiero semejante monstruo si con un vespino seguramente tendría de sobra? Hasta con la eléctrica que me dejaron mientras me hicieron la última revisión.
Me pasa igual que con el coche, estaba con el preñao de cambiarlo, pero para lo que lo uso no me hace falta nada más, gastarme una pasta en chatarra... no me motiva demasiado.
Por el paso atrás, ya lo hice de la nexus a la X y no me he arrepentido. Comprar la T fué el capricho que todos tenemos una vez en nuestra vida, los hay que se compran cualquier cosa lo mio fué la burra blanca, y aunque fué capricho no me arrepiento tampoco.
La opción de la gs (pedazo de mamonassss...) está ahí, pero creo que para lo que la uso me hace más práctico un scooter por el tema de ir más protegido para todo. También he pensado ir un poco más para arriba no creas, y seguramente el tema seguro y mantenimiento salga cuenta con paga de la bmw a la T. Lo que tengo claro que a mi mujer no le puedo preguntar... me dice que haga lo que quiera...
Si al final yo creo que me la quedaré hasta que caiga a cachos, pero yo son varias veces las que me ha dado por pensar y me empieza a preocupar por lo dicho, no le doy el uso que esperaba y paso de pasar a ser el propotipo de tipo que se compra la moto para presumir (eso si, ni pureta con pasta ni chulo de gimnasio).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]