Pensamientos feos... se admite consejo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Re: Pensamientos feos... se admite consejo

Mensaje por Fran28 » Jue 07/10/10 14:33

La mejor elección es esa moto con la que te sientas mas a gusto cada día y no la veas como una sangrada de dinero contínua.

A partir de ahí se acepta cualquier candidata. ;)
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 07/10/10 18:35

Esta puede ser más sangrante que cualquier otro scooter, aunque tampoco se van demasiado, la diferencia no es tanto por dinero, como dije al principio es más por lógica, ¿para que quiero semejante monstruo si con un vespino seguramente tendría de sobra? Hasta con la eléctrica que me dejaron mientras me hicieron la última revisión.

Me pasa igual que con el coche, estaba con el preñao de cambiarlo, pero para lo que lo uso no me hace falta nada más, gastarme una pasta en chatarra... no me motiva demasiado.

Por el paso atrás, ya lo hice de la nexus a la X y no me he arrepentido. Comprar la T fué el capricho que todos tenemos una vez en nuestra vida, los hay que se compran cualquier cosa lo mio fué la burra blanca, y aunque fué capricho no me arrepiento tampoco.

La opción de la gs (pedazo de mamonassss...) está ahí, pero creo que para lo que la uso me hace más práctico un scooter por el tema de ir más protegido para todo. También he pensado ir un poco más para arriba no creas, y seguramente el tema seguro y mantenimiento salga cuenta con paga de la bmw a la T. Lo que tengo claro que a mi mujer no le puedo preguntar... me dice que haga lo que quiera... :(I

Si al final yo creo que me la quedaré hasta que caiga a cachos, pero yo son varias veces las que me ha dado por pensar y me empieza a preocupar por lo dicho, no le doy el uso que esperaba y paso de pasar a ser el propotipo de tipo que se compra la moto para presumir (eso si, ni pureta con pasta ni chulo de gimnasio).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 08/10/10 00:03

Potent, puede que la T para lo que la usas ahora se te quede grande, yo voy con la X 250 al trabajo cada dia y podria ir perfectamente con una 125 Made in Taiwan, pero ese saber lo que llevas en las piernas ( a mi a veces la X 250 se me queda corta en algun tramo de circunvalacion, por aceleracio y recuperacion, no por velocidad punta) y que incluso en ciudad un adelantamiento es crucial, una moto con una cierta potencia, no mucha la que lleva la T, te puede salvar de mas de un susto.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Mensaje por urimax » Vie 08/10/10 09:23

Esa es la clave... el uso que hagas de la moto. En mi caso una T es un sacrilegio... y eso que hago 40 kms diarios... pero al ser ronda de BCN la velocidad máxima son 80 km/h más un poquito de ciudad, por lo que mi 125 va sobrada. Todo lo que tenga de más de potencia es solo capricho... ya que por 2 salidas al año que haga no vale la pena pagar más... prefiero gastármelo en otras cosas.

Saludos.

ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Vie 08/10/10 09:36

no querias consejo? NO LA CAMBIES!!!!! :_N
Te vas a arrepentir, no se tu situación, pero si ahora mismo no sales con ella a rutear, ya saldrás hombre, seguro....ya lo verás. Si puedes permitirte pagar los "caros" mantenimientos, no te desagas de ella.
A veces, cuando estoy un par de meses si salir de ruta, pienso más o menos como tú, pero en cuanto salgo 5 km a la carretera, se me olvida (podrías hacerlo, coje a tu mujer y date un rulo de esos de 300/400 km y seguro se te quita el meloneo negativo :wink: )
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 08/10/10 10:00

yo tambien hago 40 km. al día, y por carretera que atraviesa núcleos urbanos, así que no paso de 80 como mucho. Pero la verdad es que aunque se (y lo sabía cuando la compré) que la T me sobra por mucho, soy feliz porque es la moto que me gustaba. Y nunca pensaba que me daría el siroco y que la tendría. Y cuando la cojo y escucho cómo suena y lo bien que toma las curvas (esto último es lo que más me llamó la atención desde el primer momento) y lo bonita que es, pienso... jdr, no quiero quitarla. Y entonces despues de pensar esto, vuelve el pepito grillo diciéndome... pero para qué la quieres? cómprate una X de 250 y te sobra pasta... y luego vuelvo a pensar lo que digo al principio... y así ad perpetuam... es un bucle...
mucho cuidado en la moto.

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 08/10/10 10:07

Lo jodido de cambiar la moto es que en la venta vas a perder dinero, y lo digo por experiencia.
Ahora mismo, si tuviese la T-Max, no la cambiaba, me quedaría con ella sin duda, el cambio de moto fue un verdadero capricho y por eso ahora me quedaré con esta "bastante mucho" tiempo.

A no ser que pase algo raro.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

anttas
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por anttas » Vie 08/10/10 10:10

En mi modesta opinión, visto lo que planteas, lo que no tendría sentido es comprartela ahora, pero una vez que la tienes, disfrutala.
Si nos ponemos razonables hasta el límite, realmente ¿quien NECESITA una T? :roll: :roll: :roll: :roll:

Mas vale que sobre que no que falte (frase lapidaria :L :L :L :L :L )
Vespa 125 - Kimko125 - Xmax 250 - Tmax 2010 ABS y punto.

onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Sin moto
Contactar:

Mensaje por onax » Vie 08/10/10 22:05

Ruben traeme la moto y te bajas las GS mas contento que unas castañuelas. :twisted: :twisted: :twisted:

No bajes a la X, si ya lo hiciste una vez, pero era una nexux jejejej =:)=
...?

planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por planchi » Lun 18/10/10 21:13

no la cambies ni de coñaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 19/10/10 12:24

Pues ruben, yo uso ahora la sv mayoritariamente para ir al gimnasio a 2 km de mi casa, pero el rato que estoy montado en ella voy contento, cosa que no me pasaria si hiciese una involucion...

Que harás cuando quieras ir a teruel con vanessa mas vuestro equipaje?? no lo veo.Yo que tu me quedaba como estoy.

un besito con amory a ver si nos vemos el pelito...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Mié 20/10/10 09:43

:_N
Ni se te ocurra. Ahí la tienes para lo que sea menester y si lo que quieres es ahorrar, solo con el cambio ya estás palmando algo de pasta. La T es polivalente y vale para todo...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 20/10/10 22:55

Si las motos te gustan no debes de cambiarla; seguro que te arrepientes.

Creo que te sería muy difícil volver a disfrutar.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder