Saludos desde León
URL=http://img502.imageshack.us/i/foto0357.jpg/]

alfre32 escribió:Otro mas que ha llegado con las manos heladas y eso que llevo los guantes "tope de gama" de la marca Revit y también la chaqueta, una Revit Cayenne Pro que es una de las mejores inversiones que he hecho hasta el momento con la moto, ojala la hubiera comprando antes!
La vuelta del curro la he hecho nevando casi todo el trayecto desde Madrid hasta Alcala, unos 30kms... que luego no vengan a decirme que si no voy a "pinguinos" ni leches en vinagre.... yo voy a "pingüinos" todos los días cohones!!!! jejejeje
Eso es ser motero y lo demás son tonterías!!!! En el veranito casi no caben las motos aparcadas en las aceras del curro... hoy la he dejado en 4ª posición de la acera!! y detrás de mí no había nadie mas aparcando!!
Alfredín, miarma, te doy la solución:alfre32 escribió:Otro mas que ha llegado con las manos heladas y eso que llevo los guantes "tope de gama" de la marca Revit
Nolotil escribió:Alfredín, miarma, te doy la solución:alfre32 escribió:Otro mas que ha llegado con las manos heladas y eso que llevo los guantes "tope de gama" de la marca Revit
En las gasolineras hay unos guantes transparentes que se usan para echar gasolina... Coge un par de ellos, te los pones en las manos calentitas antes de salir y después tus guantes tope de gama, verás el cambio...
También hay unos de látex...
En fin, que pruebes y me cuentas...
Como funcione el remedio te pongo un monumento.Nolotil escribió:Alfredín, miarma, te doy la solución:alfre32 escribió:Otro mas que ha llegado con las manos heladas y eso que llevo los guantes "tope de gama" de la marca Revit
En las gasolineras hay unos guantes transparentes que se usan para echar gasolina... Coge un par de ellos, te los pones en las manos calentitas antes de salir y después tus guantes tope de gama, verás el cambio...
También hay unos de látex...
En fin, que pruebes y me cuentas...
RUBENMB escribió:olvidaros de meteros el dedo en la nariz en los semaforos... jeje