HOY SI QUE HACIA FRIO

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
RUBENMB
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 125
Contactar:

HOY SI QUE HACIA FRIO

Mensaje por RUBENMB » Lun 29/11/10 23:20

Esta mañana cuando he llegado a trabajar en la moto el termometro marcaba -3º y eso que no es salido a la carretera que seguro que habria bajado mas. Ahora hay un par de centimetros de nieve asi que mañana seguramente a currar andando.
Saludos desde León

URL=http://img502.imageshack.us/i/foto0357.jpg/]Imagen[/URL]

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Re: HOY SI QUE HACIA FRIO

Mensaje por knibal666 » Lun 29/11/10 23:46

Jo... Rubén, eso sí que es frío! Lo menos que ha marcado el termómetro de mi X son cero grados, y me tuve que parar a poner las manos un poquito en el escape para resucitarlas. Claro que León es León :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Mar 30/11/10 00:29

Yo he llegado a 0 grados al curro, ni frio ni calor, jejejej. Las puntitas de los dedos congeladas 8O
Pero vale la pena :/-
Imagen

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 30/11/10 00:52

Otro mas que ha llegado con las manos heladas y eso que llevo los guantes "tope de gama" de la marca Revit y también la chaqueta, una Revit Cayenne Pro que es una de las mejores inversiones que he hecho hasta el momento con la moto, ojala la hubiera comprando antes!

La vuelta del curro la he hecho nevando casi todo el trayecto desde Madrid hasta Alcala, unos 30kms... que luego no vengan a decirme que si no voy a "pinguinos" ni leches en vinagre.... yo voy a "pingüinos" todos los días cohones!!!! jejejeje

Eso es ser motero y lo demás son tonterías!!!! En el veranito casi no caben las motos aparcadas en las aceras del curro... hoy la he dejado en 4ª posición de la acera!! y detrás de mí no había nadie mas aparcando!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 30/11/10 00:57

Pues yo lo mas que he visto en mi X fue 3 grados positivos y la estrellita de "posibilidad de hielo" parpadeando. Hoy he ido al curro con 5 grados.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250

Mensaje por Dulcinea » Mar 30/11/10 01:36

alfre32 escribió:Otro mas que ha llegado con las manos heladas y eso que llevo los guantes "tope de gama" de la marca Revit y también la chaqueta, una Revit Cayenne Pro que es una de las mejores inversiones que he hecho hasta el momento con la moto, ojala la hubiera comprando antes!

La vuelta del curro la he hecho nevando casi todo el trayecto desde Madrid hasta Alcala, unos 30kms... que luego no vengan a decirme que si no voy a "pinguinos" ni leches en vinagre.... yo voy a "pingüinos" todos los días cohones!!!! jejejeje

Eso es ser motero y lo demás son tonterías!!!! En el veranito casi no caben las motos aparcadas en las aceras del curro... hoy la he dejado en 4ª posición de la acera!! y detrás de mí no había nadie mas aparcando!!

esa chaqueta en los foros la ponen como normalill para el frío,ahora como encima llueva te vas a enterar..xDDD..y para muestra te dejo el link..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 60732083/6

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 30/11/10 12:21

Pues supongo que tiene que hacer frio pero yo tengo lamoto rota y voy en lata, y ademas tengo fiesta.

PERO HACE MUCHO FRIO!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 30/11/10 13:23

alfre32 escribió:Otro mas que ha llegado con las manos heladas y eso que llevo los guantes "tope de gama" de la marca Revit
Alfredín, miarma, te doy la solución:

En las gasolineras hay unos guantes transparentes que se usan para echar gasolina... Coge un par de ellos, te los pones en las manos calentitas antes de salir y después tus guantes tope de gama, verás el cambio...

También hay unos de látex...

En fin, que pruebes y me cuentas...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 30/11/10 13:37

Nolotil escribió:
alfre32 escribió:Otro mas que ha llegado con las manos heladas y eso que llevo los guantes "tope de gama" de la marca Revit

En las gasolineras hay unos guantes transparentes que se usan para echar gasolina... Coge un par de ellos, te los pones en las manos calentitas antes de salir y después tus guantes tope de gama, verás el cambio...

coño!!! y eso funciona???

yo paso frío en las zarpas siempre. he tenido varios guantes con más o menos gramaje en su tejido thinsulate, pero da igual. las manos "te se" congelan. Así que probaré eso de los guantes de gasolinera...

y eso del frío que decís es porque tenéis termómetro y al ver la temperatura, siempre nos sugestionamos. Si os pasara como a mi, que la T no lleva termómetro, no pasaríais tanto frifri... :-)
Yo para estos días he rescatado algo que nunca había usado (lo usé sólo una vez y me desagradó mucho, así que lo guardé en el armario). Se trata del verdugo, tambien conocido como valaclava (de dónde ha salido ese nombre tan raro? la RAE no lo recoge). Pues oye, lo probé otra vez el otro día y SIN BRAGA!!! y no tuve nada de frío en el cogote, con la ventaja de que me cubre perfectamente tanto cogote como garganta y además, el punto débil de las bragas, la unión entre ésta y el casco, donde queda siempre un resquicio por el que entra el gélido aire invernal.
mucho cuidado en la moto.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 30/11/10 14:03

yo sabia lo de papel de periodico, pero los guantes no,

yo esta mañana a las 9:00 hacia 5 graditos, y ayer 0. voy en lata que a la moto la tengo sin bateria y pintando unas cosillas jejejeje
Imagen

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 30/11/10 14:26

tener en cuenta una cosa,cuantas mas capas de ropa mas abrigado esta el cuerpo y eso tambien vale para las manos....
lo que pasa que las manos y los pies es lo que primero se congela!! :cry:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 125 2006
Contactar:

Mensaje por rvs » Mar 30/11/10 15:21

Nolotil escribió:

Como funcione el remedio te pongo un monumento. 8-00 Con mis guantes thinsulate y otros que me han dejado a probar, mis manitas congeladas en el invierno de Pucela. :evil:

Voy a cambiar el sotoguante por unos guantes de plástico más baratejos, jeje.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

RUBENMB
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 125
Contactar:

Mensaje por RUBENMB » Mar 30/11/10 17:00

Para no pasar frio en las manos o pasar lo menos posible, lo mejor, guantes finos de algodon de los que se usan debajo de los guantes de esquiar, encima guantes finos de plastico de los de gasolinera y encima guantes gordos de 3 dedos, : lo peor que pierdes algo de sensibilidad en las manos, olvidaros de meteros el dedo en la nariz en los semaforos... jeje

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 30/11/10 19:05

RUBENMB escribió:olvidaros de meteros el dedo en la nariz en los semaforos... jeje
:L :L :L :L :L O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Imagen

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 01/12/10 00:39

Pero si os poneis los guantes de plastico de gasolinera, no transpiran y se humedece la mano!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder