Asesoramiento legal para unas multas subrrealistas NOVEDADES

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Re: Asesoramiento legal para unas multas subrrealistas NOVED

Mensaje por Nolotil » Sab 12/06/10 14:15

TReiNTaYtReS escribió:¡¡Ojo!! Que la suma de denuncias contra el Cuerpo de la Policía Local podría acabar con la presunción de veracidad de los agentes por los suelos... si la justicia es ciega, como le corresponde ser, a los hechos se debe limitar y muchos juicios por casos muy similares acabarían levantando ampolla en algún lao...

Eso en los mundos de Yupi.

Aquí, y mucho menos ahora, va a ser que no.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X MAX 250i Black Edition
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Dom 13/06/10 12:13

Nolotil escribió:
TReiNTaYtReS escribió:¡¡Ojo!! Que la suma de denuncias contra el Cuerpo de la Policía Local podría acabar con la presunción de veracidad de los agentes por los suelos... si la justicia es ciega, como le corresponde ser, a los hechos se debe limitar y muchos juicios por casos muy similares acabarían levantando ampolla en algún lao...

Eso en los mundos de Yupi.

Aquí, y mucho menos ahora, va a ser que no.
En principio la justicia como tal no interviene en los procedimientos administrativos, sino http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 1992/26318, y ahora con la reforma de tráfico Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, en materia sancionadora (BOE núm. 283, de 24 de noviembre de 2009). Posteriormente se puede pasar a la vía judicial mediante procedimiento Contencioso-Administrativo.
En cuanto a las homologaciones, aquí http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/l ... portes.asp es donde puedes encontrar respuestas pues las ITV se rigen con sus datos.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 14/12/10 22:21

Novedades de la multa de Sevilla.

A ver... los del DEFECTO DE FORMA, dicen que naranjas!!! yo lo flipo!! como pueden multarme en un sitio que no he estado en mi vida!!! acabo de recibir hoy la ratificación de la multa, el agente se ratifica en lo dicho!!!

No puede ser que yo esté aparcado en una plaza y como a dos manzanas mas allá en otra plaza distinta ponerme una multa!!!! frente al número 3 dice! si en la plaza donde yo estaba no existe numero 3! y en la que dicen ellos hay curiosamente un aparcamiento exclusivo para motos :O) :O) :O) :O) :O) pa mearse!!!

Osea, que me hago agente, voy cogiendo todas las matrículas de aqui a cuenca, las apunto y luego digo que estaban mal estacionados donde a mi se me salga de los reberendos cojones y santas pascuas!!! el agente gana siempre!!! ni DEFECTO DE FORMA NI POLLASENVINAGRE!!!! volveré a recurrir, pero ya estamos en las mismas,lo de que me va a salir mas caro el abogado que la multa!!!

Alguien sabe como recurrir un defecto de forma, ellos deben demostrar algo, fotos o algo??? porque yo no he estado allí nunca!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 17/12/10 11:27

Soltan escribió:Novedades de la multa de Sevilla.

A ver... los del DEFECTO DE FORMA, dicen que naranjas!!! yo lo flipo!! como pueden multarme en un sitio que no he estado en mi vida!!! acabo de recibir hoy la ratificación de la multa, el agente se ratifica en lo dicho!!!

No puede ser que yo esté aparcado en una plaza y como a dos manzanas mas allá en otra plaza distinta ponerme una multa!!!! frente al número 3 dice! si en la plaza donde yo estaba no existe numero 3! y en la que dicen ellos hay curiosamente un aparcamiento exclusivo para motos :O) :O) :O) :O) :O) pa mearse!!!

Osea, que me hago agente, voy cogiendo todas las matrículas de aqui a cuenca, las apunto y luego digo que estaban mal estacionados donde a mi se me salga de los reberendos cojones y santas pascuas!!! el agente gana siempre!!! ni DEFECTO DE FORMA NI POLLASENVINAGRE!!!! volveré a recurrir, pero ya estamos en las mismas,lo de que me va a salir mas caro el abogado que la multa!!!

Alguien sabe como recurrir un defecto de forma, ellos deben demostrar algo, fotos o algo??? porque yo no he estado allí nunca!!!
Por favor, lee lo que he puesto anteriormente en este hilo...

No te queda otra que agotar todas las vías de recursos, aunque todas te vendrán denegadas. La única opción es ir a juicio.
Es la última estratagema del ayuntamiento de Sevilla. Todas las alegaciones a multas son denegadas por sistema. De esta forma se aseguran que, más tarde o más temprano, vas a pagarla para evitar ir a juicio. Al ayuntamiento no le importa ir a juicio y perderlo... Paga las costas y santas pascuas... Eso sí, con todo lo recaudado en otras alegaciones denegadas les compensa.

Os recuerdo a un señor que fue multado por saltarse un semáforo en una calle donde NO EXISTE SEMÁFORO ALGUNO. Alucinante, ¿verdad?
El tío presentó sus alegaciones, facilitando un documento de Urbanismo donde queda especificado claramente que allí no existe semáforo alguno. Pues nada, que se lo denegaron. Si quiere seguir evitando la multa, a juicio, no queda otra. Y allí lo conseguirá, evidentemente. Pero... ¿Cuántos habrán pagado la multa para ir a juicio?

Esto da mucho asco, sí.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 17/12/10 12:42

Nolotil escribió:Es la última estratagema del ayuntamiento de Sevilla. Todas las alegaciones a multas son denegadas por sistema. De esta forma se aseguran que, más tarde o más temprano, vas a pagarla para evitar ir a juicio. Al ayuntamiento no le importa ir a juicio y perderlo... Paga las costas y santas pascuas... Eso sí, con todo lo recaudado en otras alegaciones denegadas les compensa.
Lo leo y no lo creo... eso es verdad??? y la gente no apalea al alcalde cuando lo ve por la calle?

lo peor es q como dice el dicho popular, cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 17/12/10 14:25

Claro que es verdad...

La cuestión es que no hay nada oficial al respecto. Solo que las alegaciones de las multas TODAS se deniegan. La gente lo sabe, la opinión pública lo sabe... Pero no se puede hacer nada. El ayuntamiento ha recibido ya varias denuncias de los ciudadanos por indefensión, y las ha perdido, que conste, pero claro, en un juicio. ¿Estás dispuesto a llegar hasta ahí?

Igualmente ahora los agentes NO notifican la denuncia ipso facto, o sea, en el momento en que se produce. Ellos cogen la matrícula, los datos de la calle... Y ya luego la rellenan. Lo mejor es que te enteras a las 3 semanas más o menos de que tienes una multa. De esta forma se evitan el tener que dártela, discutir y, encima, que no tengas ese amigo poli que lo llamas inmediatamente, le das el número del boletín de denuncia y te la quita del tirón.

Es una buena medida recaudatoria, ¿no crees?

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 17/12/10 15:31

¡¡Que daño está haciendo la crisis cohones!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Dom 19/12/10 09:39

daño!!!? yo con esta van a ser 450€ de daño en 3 multas ke no habrian de haberse producido nunca, no estaba alli o no se contempla, como lo de las bombillas homologadas. Sacar el pais adelante a consta de los ke tenemos una nomina de donde embargar me parece una indecencia.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Dom 19/12/10 09:46

Llamar a nuestros politicos hijjosdeputa seria una verguenza para las señoras de moral laxa, chorizos no porque los cerdos no tienen culpa, cabrones tampoco... pobres cabras verse mezcladas con semejante jentuza... asi que poco mas me queda, si alguno conce forma de llamarlos que avise que se me acaban los adjetivos!!!

Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha R6 07
Contactar:

Mensaje por Djimeno » Vie 12/08/11 14:37

Soltan tio....

...como acabo el tema....??????

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
dani

Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CB500XA
Contactar:

Mensaje por Akira » Vie 12/08/11 16:53

Soltan escribió:Novedades de la multa de Sevilla.

Pero que HsDP!!! O sea, que no fue sólo a mí... 8O

Resulta que un día, hace tiempo, aún iba en lata al kurro, aparco el coche en un cacho de tierra embarrado que hay cerca de la office y mi sorpresa viene cuando llego al coche y me han cascao dos multas!... Una en cada limpiaparabrisas!!!! Y me digo: Coño, esto es imposible, si el coche ha estado aquí sólo unas horas.. En mi caso fue peor, porque este cabrn sería un poco menos cenutrio y me puso una multa en el número 3 de la calle y otra en el 5. Y con una diferencia horaria de 15 minutos... Hay que ser CABRN... :(
Como lo veía muy jodido, pagué, ahora, que a la madre del que me puso la multa seguro que se le cayeron algunas cosas de las manos... Qué asco!
Imagen

raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Contactar:

Mensaje por raught » Dom 09/10/11 17:40

Respecto la Guardia Civil, el agente que formula la denuncia es el que revisa los recursos. De ahí que en la mayoría de los casos, los recursos son denegados.
Imagen

Responder