Soltan escribió:Novedades de la multa de Sevilla.
A ver... los del DEFECTO DE FORMA, dicen que naranjas!!! yo lo flipo!! como pueden multarme en un sitio que no he estado en mi vida!!! acabo de recibir hoy la ratificación de la multa, el agente se ratifica en lo dicho!!!
No puede ser que yo esté aparcado en una plaza y como a dos manzanas mas allá en otra plaza distinta ponerme una multa!!!! frente al número 3 dice! si en la plaza donde yo estaba no existe numero 3! y en la que dicen ellos hay curiosamente un aparcamiento exclusivo para motos
pa mearse!!!
Osea, que me hago agente, voy cogiendo todas las matrículas de aqui a cuenca, las apunto y luego digo que estaban mal estacionados donde a mi se me salga de los reberendos cojones y santas pascuas!!! el agente gana siempre!!! ni DEFECTO DE FORMA NI POLLASENVINAGRE!!!! volveré a recurrir, pero ya estamos en las mismas,lo de que me va a salir mas caro el abogado que la multa!!!
Alguien sabe como recurrir un defecto de forma, ellos deben demostrar algo, fotos o algo??? porque yo no he estado allí nunca!!!
Por favor, lee lo que he puesto anteriormente en este hilo...
No te queda otra que agotar todas las vías de recursos, aunque todas te vendrán denegadas. La única opción es ir a juicio.
Es la última estratagema del ayuntamiento de Sevilla. Todas las alegaciones a multas son denegadas por sistema. De esta forma se aseguran que, más tarde o más temprano, vas a pagarla para evitar ir a juicio. Al ayuntamiento no le importa ir a juicio y perderlo... Paga las costas y santas pascuas... Eso sí, con todo lo recaudado en otras alegaciones denegadas les compensa.
Os recuerdo a un señor que fue multado por saltarse un semáforo en una calle donde NO EXISTE SEMÁFORO ALGUNO. Alucinante, ¿verdad?
El tío presentó sus alegaciones, facilitando un documento de Urbanismo donde queda especificado claramente que allí no existe semáforo alguno. Pues nada, que se lo denegaron. Si quiere seguir evitando la multa, a juicio, no queda otra. Y allí lo conseguirá, evidentemente. Pero... ¿Cuántos habrán pagado la multa para ir a juicio?
Esto da mucho asco, sí.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com