Soy un novatillo con unas ganas locas de tener una XMAX, lo único que tengo alguna dudilla y me gustaría que me echarais una mano a la hora de elegir una.
Bueno, acabo de vender mi primera moto, una aprilia RS 50 (sí, es de macarrilla, jeje) la cual me regalaron mis padres con 16 años y ya tengo 27, por lo que me apetece dar el salto a otro sector.
El caso es que soy de Madrid, al trabajo voy andando por lo que no la usaría para ese fin, si no para moverme por Madrid como pez en el agua. El uso principal sería para ir con mi novia por Madrid centro en plan de ocio, salidas fuera de Madrid pocas, aunque nunca se sabe!! jeje
La primera duda entonces me surge si adquirir una 125cc o 250cc, ya que una 125 con dos personas, ¿no será poca cilindrada?
Yo tengo carnet de moto, pero mi novia no, por lo que ella una 125 con el B si podría conducirla si fuese necesario (además que en el pueblo tiene una aprilia sonic, por lo que sabe conducir)
Luego resuelto el tema de 125 o 250, ¿compraríais una con ABS?
¿Que diferencia de precios hay entre una 125 ABS y una 250 ABS en el mercado?
Muchas gracias y espero pronto poder compartir con vosotros las experiencias de una XMAX!!