¿Principales diferencias?
- fresnicola83
- xmaxer@ novat@
- Moto: Aprilia RS
- Contactar:
¿Principales diferencias?
Muy buenas a todos!
Soy un novatillo con unas ganas locas de tener una XMAX, lo único que tengo alguna dudilla y me gustaría que me echarais una mano a la hora de elegir una.
Bueno, acabo de vender mi primera moto, una aprilia RS 50 (sí, es de macarrilla, jeje) la cual me regalaron mis padres con 16 años y ya tengo 27, por lo que me apetece dar el salto a otro sector.
El caso es que soy de Madrid, al trabajo voy andando por lo que no la usaría para ese fin, si no para moverme por Madrid como pez en el agua. El uso principal sería para ir con mi novia por Madrid centro en plan de ocio, salidas fuera de Madrid pocas, aunque nunca se sabe!! jeje
La primera duda entonces me surge si adquirir una 125cc o 250cc, ya que una 125 con dos personas, ¿no será poca cilindrada?
Yo tengo carnet de moto, pero mi novia no, por lo que ella una 125 con el B si podría conducirla si fuese necesario (además que en el pueblo tiene una aprilia sonic, por lo que sabe conducir)
Luego resuelto el tema de 125 o 250, ¿compraríais una con ABS?
¿Que diferencia de precios hay entre una 125 ABS y una 250 ABS en el mercado?
Muchas gracias y espero pronto poder compartir con vosotros las experiencias de una XMAX!!
Soy un novatillo con unas ganas locas de tener una XMAX, lo único que tengo alguna dudilla y me gustaría que me echarais una mano a la hora de elegir una.
Bueno, acabo de vender mi primera moto, una aprilia RS 50 (sí, es de macarrilla, jeje) la cual me regalaron mis padres con 16 años y ya tengo 27, por lo que me apetece dar el salto a otro sector.
El caso es que soy de Madrid, al trabajo voy andando por lo que no la usaría para ese fin, si no para moverme por Madrid como pez en el agua. El uso principal sería para ir con mi novia por Madrid centro en plan de ocio, salidas fuera de Madrid pocas, aunque nunca se sabe!! jeje
La primera duda entonces me surge si adquirir una 125cc o 250cc, ya que una 125 con dos personas, ¿no será poca cilindrada?
Yo tengo carnet de moto, pero mi novia no, por lo que ella una 125 con el B si podría conducirla si fuese necesario (además que en el pueblo tiene una aprilia sonic, por lo que sabe conducir)
Luego resuelto el tema de 125 o 250, ¿compraríais una con ABS?
¿Que diferencia de precios hay entre una 125 ABS y una 250 ABS en el mercado?
Muchas gracias y espero pronto poder compartir con vosotros las experiencias de una XMAX!!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 i
- Contactar:
Re: ¿Principales diferencias?
yo soy tu y me compro la 250 se nota tela con la de 125 no hay mucha diferencia en dinero, esta en 4700 euros sin abs con seguro a todo riesgo y con abs 5200 euros tambien con seguro es todo riesgo ademas de lo que le saque de mas al concesionario todo es el dinero que tenga tambien la de 125 sin abs 4200 tambien va el seguro y con abs 4700 con seguro yo me decanto por 250 se nota un monton ademas son 20 km horas mas que coge y mas estabilidad ya que pesa mas un saludo
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
La 125 es suficiente y da menos problemas, además de que tu novia podrá conducirla.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Has hecho lo mínimo en tu alta para preguntarnos (ni población, ni moto, ni avatar, ...).
Es costumbre, como en casi todos los foros, darse a conocer -presentarse-, máxime si deseas que la gente te conteste.
Como en una cafetería -o en la vida-, vamos.
En cualquier caso, lo que te interesa:
La 125 te vale.
Los precios están en la web, pero la diferencia ronda los 500 euros.
Siempre todas las motos con ABS, y las que lo tengan con control de tracción.
Es costumbre, como en casi todos los foros, darse a conocer -presentarse-, máxime si deseas que la gente te conteste.
La 125 te vale.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Esta claro, para lo que vas a usar la moto y para que tu novia la pueda conducir tambien, lo mejor es una 125 con ABS.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1- escribió:Esta claro, para lo que vas a usar la moto y para que tu novia la pueda conducir tambien, lo mejor es una 125 con ABS.
Además, como te han dicho por arriba, estaría bien que te pasaras por "Bienvenidas y Presentaciones" e hicieras los honores. Es la costumbre. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Pues yo cogeria la 250 porque mi maquinadediscutir tambien tenia la Sonic y mi exXmax 125 no la cató por decia que era muy grande y le daba miedo. Con la 125 ireis justitos teniendo carnet y con ABS por supuesto.
Te espero en bienvenidas.
Te espero en bienvenidas.
- fresnicola83
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
barbas escribió:Has hecho lo mínimo en tu alta para preguntarnos (ni población, ni moto, ni avatar, ...).
La 125 te vale.
Disculpa mi mala educación!! jejeje, tienes razón, lo primero es presentarse y no quiero que penseis que soy el tipico que entra, pregunta y se va...
Ya me presentado y editado mi perfil, así que espero que ahora si que si, aprenda de vosotros!!
Saludos
- fresnicola83
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
A que te refieres con que dá menos problemas?gijonmax escribió:La 125 es suficiente y da menos problemas, además de que tu novia podrá conducirla.
Tenia entendido que un scooter de 125 iba mas apretado que una 250 y que por eso daban más problemas...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Busca en la sección de mecánica bomba de agua y verás a que me refiero.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Yo tengo la 125cc y va bien pero algun cv de mas nunca va mal asi que yo iria a por la 250cc.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Yo sin duda la 250, yo la tengo y es una gozada y de problemas nada de nada. Si no lo haces te arrepetiras, es mejor que sobre que no que falte.
Un saludo
Un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-city 250
- Contactar:
si tienes carnet de moto, comprate la 250, no hay tanta diferencia de precio por la prestaciones que te da de mas, para mi la 125 solo tiene sentido si no tienes el carnet. Yo tambien tuve dudas, entre 125 cc y 250 cc, pensaba que una 125 cc era suficiente para mi, y ahora la 250 cc se me queda corta.
Esta es mi opinion. 250 cc o te arrepentiras.
Saludos
Esta es mi opinion. 250 cc o te arrepentiras.
Saludos
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Chieeeeeee ..... quietu parau, que dicen algunos colegas. De mala educación nada. En el peor de los casos unas formas que aquí no son habituales, y punto. Ni tan siquiera mejores o peores que otras.fresnicola83 escribió:barbas escribió:. . .
Disculpa mi mala educación!! jejeje, tienes razón, lo primero es presentarse y no quiero que penseis que soy el tipico que entra, pregunta y se va...
Además que son uso y costumbre, que no norma.
Un saludo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- dremer
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2010
- Contactar:
250 sin duda. Máxime si vas a ir con tu novia. Un acelerón potente te puede salvar de más de un apuro...piénsalo. Yo la tengo de hace 20 días y es una maravilla- Cuando circulas a baja velocidad notas que la moto va relajada y si tienes que pisar autovías pues notas que va suelta.
Ánimo y que tu novia se saque el carné o vaya de paquete como hace la mia
Ánimo y que tu novia se saque el carné o vaya de paquete como hace la mia