Me abrieron el asiento X-Max 2010
- LLUDRIGA
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Me abrieron el asiento X-Max 2010
Buenas noches a todos, esta noche me han abierto el asiento de la africana, o mejor dicho lo han forzado haciendo palanca por un lateral a la altura del estribo para el pasajero. No han logrado abrirlo, porque la cerradura estaba bien, sin embargo han conseguido llevarse los guantes( que eran de lana y bastante viejos) y los pantalones del chubasquero(tenian exactamente 21 años, osea no eran una maravilla), que junto con un trapo era lo unico que siempre dejaba dentro. Pensaba que en el modelo 2010 no era facil abrir el asiento, y por lo que respecta al cierre es posible que sea así, pero "los angelitos" saben encontrar la manera. He podido desdoblar de nuevo el asiento, que habia quedado algo deformado, pero tengo que ver si ha afectado a la bisagra y a los tornillos que lo sujetan. En fin la lectura es la de siempre, MEJOR NO DEJAR NADA DENTRO, el enemigo está al acecho.
Perdonar el tocho y saludos a todos.
Perdonar el tocho y saludos a todos.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Me abrieron el asiento X-Max 2010
Si es que los chorizos roban de todo!!! Hay que ver!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jotero46
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 250 2010 Blanca
- Contactar:
Buenas, en primer lugar decir que lo siento.
Está claro, cuando quieran abren el asiento, eso no tiene para ellos la mínima dificultad, si hacen butrones en las cajas fuertes de los bancos que no le van a hacer al asiento de una moto.
Lo importante es que esté corregido el defecto que tenían, y ante el forzamiento haciendole palanca poco o nada podemos hacer.
Nuevamente decirte que lo siento, y que a pesar de que lo que te han sustraído no tenía un gran valor si que te eran útiles y te hacían el apaño.
Recibido el consejo y a no dejar nada debajo del asiento.
Saludos.
Está claro, cuando quieran abren el asiento, eso no tiene para ellos la mínima dificultad, si hacen butrones en las cajas fuertes de los bancos que no le van a hacer al asiento de una moto.
Lo importante es que esté corregido el defecto que tenían, y ante el forzamiento haciendole palanca poco o nada podemos hacer.
Nuevamente decirte que lo siento, y que a pesar de que lo que te han sustraído no tenía un gran valor si que te eran útiles y te hacían el apaño.
Saludos.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca
X Max 250´10 Blanca
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
+1jotero46 escribió:Buenas, en primer lugar decir que lo siento.
Saludos.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Vaya panda de cab.....! Pues si en la del 2010 tampoco se puede dejar nada dentro, casi que prefiero la antigua, al menos no te rompían nada y te lo abrían limpiamente .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
+1 por lo menos no te rompian nada.knibal666 escribió:Vaya panda de cab.....! Pues si en la del 2010 tampoco se puede dejar nada dentro, casi que prefiero la antigua, al menos no te rompían nada y te lo abrían limpiamente .
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Yo tb me lo llevo cuando deja la X en la calle
En el caso del parking de mi casa y del curro es distinto ya que los seguratas son rusos y negros de dos metros acompañados de fieros y hambrientos pitbulls
Siento el desaguisado, chico. Espero que no te hayan deformado mucho el tema
En el caso del parking de mi casa y del curro es distinto ya que los seguratas son rusos y negros de dos metros acompañados de fieros y hambrientos pitbulls
Siento el desaguisado, chico. Espero que no te hayan deformado mucho el tema
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Lo siento compañero, pero hay que verlo por el lado bueno y es que no te pueden quitar el casco que era lo que querian estos HDP. Estos son los que van abriendo las antiguas y como se han quedao con las ganas de abrirlo fácil han tenido que forzar. Lo que hay que dejar dentro es un puñao de cuxillas pa que se acuerden .
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
El método que han usado contigo es la fuerza bruta, no le des mas vueltas, con esos métodos no hay nada que hacer, lo mismo un tio estiraba mientras otro metía la mano, hay que ser cafre.
Es como si a un coche le dan una pedrada y rompen el cristal, no hay nada que hacer.
Lo siento por ti...
Es como si a un coche le dan una pedrada y rompen el cristal, no hay nada que hacer.
Lo siento por ti...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- AaaGas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
- Contactar:
jdr y yo con los papeles de la moto y el chubasquero en el box...
Xmax 250 2010 Black
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Lo siento, pero un asiento de plástico no tiene nada que hacer frente a una barra de uñas. Si llegan a una moto con una maza, una radial y una cizalla, no hay protección que valga. Lo siguiente es guardarla en un container de acero, pero no hay acero que resista un soplete... Es una escalada de defensa y asalto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Chicho
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250
- Contactar:
Lo siento, esta lleno de c..... Donde te a passado? Animo y muerte a los chorizos
- LLUDRIGA
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pues fue en L'Hospitalet de LL., debajo de la ventana de casa, es un pasaje particular en el que solo aparcamos los vecinos. dejamos allí 3 motos, dos scoopys y la mia, a las otras dos noles pasó nada, por lo que pienso que quizá me vió dejar mis "roñosos" guantes algún "forastero", pues los vecinos todos son personas mayores que yo, que además me conocen hace muchos años y con los hay buena relación. Cuando me acosté, a eso de las 12, todo estaba correcto. Supongo que debió ser de madrugada, cuando la mayoria ya estamos durmiendo.Chicho escribió:Lo siento, esta lleno de c..... Donde te a passado? Animo y muerte a los chorizos
Gracias a todos por vuestras respuestas y SALUDOS.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
AaaGas escribió:jdr y yo con los papeles de la moto y el chubasquero en el box...
Los papeles nunca hay que dejarlos debajo del asiento!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
eso nunca...yo me voi a cenar,de fiesta,al futbol,al trabajo....siempre con los papeles encima...- escribió:AaaGas escribió:jdr y yo con los papeles de la moto y el chubasquero en el box...
Los papeles nunca hay que dejarlos debajo del asiento!!!