Perdonar el tocho y saludos a todos.

+1jotero46 escribió:Buenas, en primer lugar decir que lo siento.
Está claro, cuando quieran abren el asiento, eso no tiene para ellos la mínima dificultad, si hacen butrones en las cajas fuertes de los bancos que no le van a hacer al asiento de una moto.
Lo importante es que esté corregido el defecto que tenían, y ante el forzamiento haciendole palanca poco o nada podemos hacer.
Nuevamente decirte que lo siento, y que a pesar de que lo que te han sustraído no tenía un gran valor si que te eran útiles y te hacían el apaño.
Recibido el consejo y a no dejar nada debajo del asiento.
Saludos.
+1 por lo menos no te rompian nada.knibal666 escribió:Vaya panda de cab.....! Pues si en la del 2010 tampoco se puede dejar nada dentro, casi que prefiero la antigua, al menos no te rompían nada y te lo abrían limpiamente![]()
![]()
.
Pues fue en L'Hospitalet de LL., debajo de la ventana de casa, es un pasaje particular en el que solo aparcamos los vecinos. dejamos allí 3 motos, dos scoopys y la mia, a las otras dos noles pasó nada, por lo que pienso que quizá me vió dejar mis "roñosos" guantes algún "forastero", pues los vecinos todos son personas mayores que yo, que además me conocen hace muchos años y con los hay buena relación. Cuando me acosté, a eso de las 12, todo estaba correcto. Supongo que debió ser de madrugada, cuando la mayoria ya estamos durmiendo.Chicho escribió:Lo siento, esta lleno de c..... Donde te a passado? Animo y muerte a los chorizos
AaaGas escribió:jdr y yo con los papeles de la moto y el chubasquero en el box...
eso nunca...yo me voi a cenar,de fiesta,al futbol,al trabajo....siempre con los papeles encima...- escribió:AaaGas escribió:jdr y yo con los papeles de la moto y el chubasquero en el box...
Los papeles nunca hay que dejarlos debajo del asiento!!!