+1PD.ESTE FORO POR MUCHOS AÑOS,GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO Y ANIMAROS QUE ME CAGO EN SOS EEEE PATXImeloalfonso escribió:me uno contigo alfredo!!!!!! 10 euros no hacen daño a nadie pero en este caso 10 de uno, 10 de otro hacen que este foro se mantenga, yo mismo soy socio de otro foro que es el clubtouran que pague nada mas registrarme por que veia que iba a manterme ahi, y se ve el dia a dia la gente que hay en foros y que vosotros teneis un trabajo y que no es vivir del foro.
no me importa pagar siempre y cuando la gente que haya se lo merezca, quiero decir, que si sois unos capullos no pongo un centimo encima de la mesa, pero como veo que sois de la ¡!, lo pago gustosamente, y si subiria la cuota ni rechistaria por que uso este foro. el primer año no tube perdon pero bueno....,
solo deciros que sigais asi, que el foro se mantenga y que sepais que me teneis aui con toda la confianza del mundo, que creo que esta demostrao jejej, gracias a vosotros la gente, e conocido personas maravillosas, y que hago lo que sea por conocerlas, como ir a bcn para unas horitas por que va nuestro merino. si esque....., que me voy por otra rama.
ARRIBA CLUBXMAX Y QUE NOSOTROS SOMOS LA VIGA MAESTRA DE ESTE CLUB, SI VAMOS FALLANDO ESTO SE HUNDE, Y NO ES BROMA. UN GANITO DE ARENA SIRVE QUE CUANDO ESCRIBAMOS CLUBXMAX EN GOOGLE APAREZCAMOS EN PRIMERA PLANA.
UN ABRAZO AL GRUPO STAFF!!! y los que son y no aparecen, que aparezcan ya es hora!!!!!