Sistema de socios en ClubXMAX

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Re: IMPORTANTE LECTURA, AYUDA PARA EL FORO!!! :-(

Mensaje por fredycruger » Mar 01/03/11 17:42

meloalfonso escribió:me uno contigo alfredo!!!!!! 10 euros no hacen daño a nadie pero en este caso 10 de uno, 10 de otro hacen que este foro se mantenga, yo mismo soy socio de otro foro que es el clubtouran que pague nada mas registrarme por que veia que iba a manterme ahi, y se ve el dia a dia la gente que hay en foros y que vosotros teneis un trabajo y que no es vivir del foro.

no me importa pagar siempre y cuando la gente que haya se lo merezca, quiero decir, que si sois unos capullos no pongo un centimo encima de la mesa, pero como veo que sois de la ¡!, lo pago gustosamente, y si subiria la cuota ni rechistaria por que uso este foro. el primer año no tube perdon pero bueno....,

solo deciros que sigais asi, que el foro se mantenga y que sepais que me teneis aui con toda la confianza del mundo, que creo que esta demostrao jejej, gracias a vosotros la gente, e conocido personas maravillosas, y que hago lo que sea por conocerlas, como ir a bcn para unas horitas por que va nuestro merino. si esque....., que me voy por otra rama.

ARRIBA CLUBXMAX Y QUE NOSOTROS SOMOS LA VIGA MAESTRA DE ESTE CLUB, SI VAMOS FALLANDO ESTO SE HUNDE, Y NO ES BROMA. UN GANITO DE ARENA SIRVE QUE CUANDO ESCRIBAMOS CLUBXMAX EN GOOGLE APAREZCAMOS EN PRIMERA PLANA.

UN ABRAZO AL GRUPO STAFF!!! y los que son y no aparecen, que aparezcan ya es hora!!!!! :twisted:
+1PD.ESTE FORO POR MUCHOS AÑOS,GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO Y ANIMAROS QUE ME CAGO EN SOS EEEE PATXI O:_ O:_ O:_ O:_
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Alex33
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X max 250
Contactar:

Mensaje por Alex33 » Mar 01/03/11 18:06

Esta misma tarde hare la transferencia de la cuota.....

Os propongo algo, en otros foros esta permitida las"compras y ventas conjuntas"" os comento que llevo menos de un mes con vosotros y aun no se porque aqui no se pueden hacer....en otros foros por cada venta que hagas tienes que donar 1€.....yo durante el año pasado vendi mas de 200 articulos en otro foro,lo que le supuso un ingreso de 200€. Deciros que llevo una semana intentando fabricar/vender unas tapas de liquido de freno para nuestra moto ( que he diseñado yo) en aluminio con el logo xmax,y claro de momento solo hay una persona interesada......claro,porque me aconsejasteis que lo publicase en Brico ya que no puedo hacerlo como venta conjunta.....ya me direis algo,mi propuesta sigue .
De todos modos,ssguire apoyando al foro y pagando porsupuesto mi cuota.....y si son 50 pues tambien

gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-Max 125
Contactar:

Mensaje por gpower » Mar 01/03/11 18:37

Si lo de la publicidad va a solucionar algo pues creo que simplemente con someterlo a votacion estaria arreglado,al fin y al cabo todo el dia nos estan bombardeando con ella tv,radio,prensa,en la calle,hasta en la moto unos cartelillos colgados del manillar....... a mi me da lo mismo.
Sobre los 10 leuros pues yo el año pasado no lo hice por que me costo un huevo encontrar un B.Pastor si no lo hubiera hecho,no creo que que la cuota arruine a nadie (ni crisis ni leches) y sobre pagar cuando se vende algo a traves de la pagina me parece bien,que sea algo simbolico.
El lunes no me pude conectar en todo el dia por que me decia que la cuenta de la pagina estaba suspendida y me dio muy mal rollo por que aunque no participo a diario si que me gusta pasarme y leer los temas que van saliendo que por cierto muchos me han sido de gran ayuda.
Asi que venga animo y los indecisos que arrimen el hombro.
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 01/03/11 18:44

Alfre, me has tocado el coraçao.
Esta semana me encargo de hacer el ingreso.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Mar 01/03/11 19:09

Creo que está claro Alfred, NO DEJAREMOS que desaparezca este gran Club :wink:
Imagen

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Mar 01/03/11 19:58

Estamos hablando de 0,027€ al dia para poder disfrutar de este foro los 365 dias del año,me parece que la cifra es ridicula y no paga los buenos ratos y la buena gente que conocemos por aqui.

Estamos hablando de este foro no de otros foros y estamos aqui porque nos gusta desconectar un poco del estres del curro y del dia a dia, entro aqui leo echo alguna risa contesto algun post y me paso un rato divertido.Quedo con algunos de vosotros para echar una butis unas cervezas y sobre todo algunas risas.
Creo que nos tenemos que concienciar todos que esto no se mantiene solo y si nos gusta como esta diseñado el foro,que no haya banners por aqui en medio tocando lo que no suena ,PUES ESO SEÑORES HAY QUE PAGARLO y en eso tenemos que concienciarnos todos.

Perdonar por el tocho se me ha ido la olla con el tema, pero es bastante serio el tema como para tenerlo claro todos.

SALU2 A TO2
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 02/03/11 01:12

La página se cerrará cuando no nos interese. Y de momento eso no toca.

De momento podemos pagar su mantenimiento (con el saldo de las aportaciones tanto de este como de otros años).

Eso sí: Esto no nos lo paga ni Europa, ni la Seguridad Social, ni el de al lado; cada uno somos un grano de arena imprescindible y no podemos descansarnos pensando en el "ya lo harán los demás". :lol: :lol: :lol:

No hace falta que diga que estoy con -, Jafars, Alfonso, etc., etc.

Lo ves Alfredo: La gente respeta tú esfuerzo y lo agradece "poniendo", no de farol. Tu obra de momento permanecerá.

8) 8) 8) 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 02/03/11 01:24

Alfredo, te compro el foro!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 02/03/11 01:52

¿Y si ya me han hecho una oferta millonaria por el foro y no lo he querido vender? Pensadlo.... :lol:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 02/03/11 13:21

alfre32 escribió:¿Y si ya me han hecho una oferta millonaria por el foro y no lo he querido vender? Pensadlo.... :lol:
es VD. peacho cab***
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Mié 02/03/11 13:35

Apuntaros

camiseta no socio 20 euros
camiseta + socio 2011 25 euros

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha R6 07
Contactar:

Mensaje por Djimeno » Mié 02/03/11 13:59

camiseta???

que camiseta????
dani

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Mié 02/03/11 14:45

Djimeno escribió:camiseta???

que camiseta????
Camiseta clubxmax 2011

viewtopic.php?f=20&t=16007

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha R6 07
Contactar:

Mensaje por Djimeno » Mié 02/03/11 14:50

me dice que no estoy autorizado... :(
dani

ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Mié 02/03/11 14:55

alfre32 escribió:¿Y si ya me han hecho una oferta millonaria por el foro y no lo he querido vender? Pensadlo.... :lol:
leche, pues vendelo y montamos otro..... y así no hay problema con la pasta... je je je.

Ahora en serio. Creo que no cuesta poner los 10 leros a casi nadie. Yo llevo un mes en el paro, como mucha gente, seguro, y poner esta cantidad, que es casi ridicula, para poder estar con vosotros y pasar un rato y olvidarme de los problemas, creo que no cuesta tanto.... Y me quedo con las ganas de pedir una camiseta también.... pero es que estoy tieso... :cry:
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Responder