http://january26thsp.wordpress.com/

Cualquier persona con un poco de amor propio empezaría diciendo eso...gondrullo escribió:pues mirad, yo soy más simple y pragmático; y lo que quiero es que en españa nadie les compre una moto más. Hay muchas motos, y muchas de ellas buenas. Que les den pomada a yamaha. como decía la Loles León en las primeras temporadas de "Aquí no hay quien viva": gentttuzzzzza!
Cuidadin... que con lo que ha pasado lo mismo cambian los planes "estratégicos"... aunque ese pensamiento llegue en un momento muy crudo...barbas escribió:¿Tendrán que parar esos planes ahora?
Todos los recursos serán para Japón, y no creo que permitan distraer ninguno.
Empieza el juego de las ayudas. Perro mundo.
Careo que decimos lo mismo ¿no? . Yo entiendo que no están en Japón para gastar dinero en cambios ni mudanzas. Que todo siga igual o con menos gasto, y lo que de perdidas, que cierre. Bastante van a tener que gastar en reestructurar o rearrancar allí.Fran28 escribió:Cuidadin... que con lo que ha pasado lo mismo cambian los planes "estratégicos"... aunque ese pensamiento llegue en un momento muy crudo...barbas escribió:¿Tendrán que parar esos planes ahora?
Todos los recursos serán para Japón, y no creo que permitan distraer ninguno.
Empieza el juego de las ayudas. Perro mundo.