La última, como ya se me inflaron los huevitos, he llamado a Atención al cliente de Yamaha, para comunicarles todo lo que me sucede. Me atendieron de cine, y se pusieron en contacto con el concesionario.
Resulta que para ampliar a 4 años la garantia, hay un problema informático estos dias y que se solucionará en breve, diciéndome que les pusieron las pilas al concesionario.
A los 15 minutos, me llama el del concesionario, todo indignado porque lo comuniqué a Barcelona, diciéndome que ya tiene las dos facturas preparadas, pero discutiendo por todo lo que paso el otro dia cuando fui por primera vez a verlos, diciendo cosas que no son y que soy yo el que quiere discutir. Negándome cosas que dijo y poniendo la situación como que el problema lo busco yo.
Estoy hasta los mismísimos, porque hoy a la mañana cuando los llamé, las facturas no estaban preparadas, es más, hablaba de justificante de la venta de mi moto vieja, cosa que creo que es lo que me quiere dar. Yo le voy a exigir contrato de compra-venta, porque dice que si hablamos de factura tendría que dársela yo, porque soy el vendedor. Volvió a no dejar que le hablara y a poner las cosas como a él le da la gana.
Fijaros si tiene mala fe, que de yamaha de Barcelona me dijeron que en cuanto se solucione el problema este informático, puedo ir a extender la garantía un año mas.Y cuando él me llama, me dice que igual no puedo, porque se lo comuniqué fuera de plazo, cosa que no es cierta, porque el dia que fui por primera vez al concesionario, era 31 de marzo y estaba en plazo. Ahora es como si yo quiero te lo hago....
En fin ya os contaré en que acaba todo esto, pero desde luego éstos no se rien de mi. Ya es algo personal...
Perdón por el ladrillo y saludosss