Pues bien, el martes pasado salgo de trabajar y desde lejos veo la moto en una posición en que yo no la habia dejado y tal como me voy acercando me doy cuenta que no está un retrovisor

Lo que me ha hecho flipar es que la moto estaba rallada de los dos lados, por lo visto el h. de p. que me la ha tirado al levantarla se le ha caido hacia el otro lado con el consiguiente estropicio en el otro lado de la moto..
Y lo mejor....ni un papel, ni un nº de teléfono....nada, encima de cornudo....apaleado.
No salia de mi alucine cuando me voy a la garita del encargado, le cuento el tema y le digo que como hay cámaras que demos un vistazo a ver si pillamos al "notengopalabras". Pues ya me he cagado en todo porque las cámaras enfocan la entrada y las máquinas donde pagas....nada más...
Conclusión....me han jodido una moto nueva e impecable, si quiero cambiar piezas sin repararlas me sale por unos 300 sin mano de obra.....y una mala leche en el cuerpo que llevo dias paseándome por el parking buscando ese coche rojo en que coincidan las marcas.....como lo pille ademas de tener que pintar el coche le voy a dejar un careto que va a tener que mirar una foto para acordarse de como era antes, porque no hay derecho.
Lo único que me queda es la pataleta y el desahogo....pero manda huevos el poco civismo de muchos que por ahorrarse 40€ del seguro dejan tirado a alguien con un marrón así, penoso.
Siento el ladrillo.....pero tenia que contarlo, compraré loteria porque me toca fijo
salu2