Me ha pasado algo surrealista
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2010
- Contactar:
Me ha pasado algo surrealista
Hola....pues eso, trabajo en un hospital grande con un parking subterraneo donde NO HAY plazas de moto....tu pagas y pones la moto en una plaza de coche, yo y todos los moteros que vamos a trabajar en moto....es lo que hay
Pues bien, el martes pasado salgo de trabajar y desde lejos veo la moto en una posición en que yo no la habia dejado y tal como me voy acercando me doy cuenta que no está un retrovisor , un coche (rojo por las marcas de pìntura) me la habia tirado al suelo con la mala pata que el frontal de la moto ha dado en la columna con el consiguiente estropicio al lado de las luces....escape rallado, lateral del cofre, lateral rayado.....vamos, una pena en una x-max que tiene un año y hasta el momento ni una sola rayada....
Lo que me ha hecho flipar es que la moto estaba rallada de los dos lados, por lo visto el h. de p. que me la ha tirado al levantarla se le ha caido hacia el otro lado con el consiguiente estropicio en el otro lado de la moto..
Y lo mejor....ni un papel, ni un nº de teléfono....nada, encima de cornudo....apaleado.
No salia de mi alucine cuando me voy a la garita del encargado, le cuento el tema y le digo que como hay cámaras que demos un vistazo a ver si pillamos al "notengopalabras". Pues ya me he cagado en todo porque las cámaras enfocan la entrada y las máquinas donde pagas....nada más...
Conclusión....me han jodido una moto nueva e impecable, si quiero cambiar piezas sin repararlas me sale por unos 300 sin mano de obra.....y una mala leche en el cuerpo que llevo dias paseándome por el parking buscando ese coche rojo en que coincidan las marcas.....como lo pille ademas de tener que pintar el coche le voy a dejar un careto que va a tener que mirar una foto para acordarse de como era antes, porque no hay derecho.
Lo único que me queda es la pataleta y el desahogo....pero manda huevos el poco civismo de muchos que por ahorrarse 40€ del seguro dejan tirado a alguien con un marrón así, penoso.
Siento el ladrillo.....pero tenia que contarlo, compraré loteria porque me toca fijo
salu2
Pues bien, el martes pasado salgo de trabajar y desde lejos veo la moto en una posición en que yo no la habia dejado y tal como me voy acercando me doy cuenta que no está un retrovisor , un coche (rojo por las marcas de pìntura) me la habia tirado al suelo con la mala pata que el frontal de la moto ha dado en la columna con el consiguiente estropicio al lado de las luces....escape rallado, lateral del cofre, lateral rayado.....vamos, una pena en una x-max que tiene un año y hasta el momento ni una sola rayada....
Lo que me ha hecho flipar es que la moto estaba rallada de los dos lados, por lo visto el h. de p. que me la ha tirado al levantarla se le ha caido hacia el otro lado con el consiguiente estropicio en el otro lado de la moto..
Y lo mejor....ni un papel, ni un nº de teléfono....nada, encima de cornudo....apaleado.
No salia de mi alucine cuando me voy a la garita del encargado, le cuento el tema y le digo que como hay cámaras que demos un vistazo a ver si pillamos al "notengopalabras". Pues ya me he cagado en todo porque las cámaras enfocan la entrada y las máquinas donde pagas....nada más...
Conclusión....me han jodido una moto nueva e impecable, si quiero cambiar piezas sin repararlas me sale por unos 300 sin mano de obra.....y una mala leche en el cuerpo que llevo dias paseándome por el parking buscando ese coche rojo en que coincidan las marcas.....como lo pille ademas de tener que pintar el coche le voy a dejar un careto que va a tener que mirar una foto para acordarse de como era antes, porque no hay derecho.
Lo único que me queda es la pataleta y el desahogo....pero manda huevos el poco civismo de muchos que por ahorrarse 40€ del seguro dejan tirado a alguien con un marrón así, penoso.
Siento el ladrillo.....pero tenia que contarlo, compraré loteria porque me toca fijo
salu2
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Me ha pasado algo surrealista
Entiendo como te sientes, socio. Yo me he encontrado varias veces el coche abollado o rayado y sin saber quien ha sido... . Por suerte no me ha pasado nunca con la X, pero tiene que jdr un montón!!! Lo siento mucho, compi!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Contactar:
En muchos casos una buena alarma que detecte movimiento puede ser buena opción... Porque al caerse la moto empezaria a sonar con el consiguiente estruendo que cualquier persona del parking se pisparia y al final el tio acabaria por dejarte sus datos para el seguro....
Otra opción como tu bien dices es buscar el coche rojo famoso y si lo encuentras no te lo pienses ni un minuto... Fuera los dos retrovisores, a tomar por culo las 4 ruedas y usa las llaves para dejarle en la puerta bien grande PA QUE VUELVAS!! Si a eso le sumamos una meadita en el radiador delantero, que ahora con el calor que pega veras lo agradable que esta cuando ponga el aire acondicionado jejejeje!!
Lo siento compañero pero es la desgracia de las motos... Te las tiran y encima nunca suelen dejar nada... Total, haberla aparcado en otro lado (piensan muchos)....
En fin ánimo compañero!!
Un saludo!
Otra opción como tu bien dices es buscar el coche rojo famoso y si lo encuentras no te lo pienses ni un minuto... Fuera los dos retrovisores, a tomar por culo las 4 ruedas y usa las llaves para dejarle en la puerta bien grande PA QUE VUELVAS!! Si a eso le sumamos una meadita en el radiador delantero, que ahora con el calor que pega veras lo agradable que esta cuando ponga el aire acondicionado jejejeje!!
Lo siento compañero pero es la desgracia de las motos... Te las tiran y encima nunca suelen dejar nada... Total, haberla aparcado en otro lado (piensan muchos)....
En fin ánimo compañero!!
Un saludo!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Siento lo ocurrido, pero, ¿Si te tiran la moto dentro de un parking publico no hay ningun seguro que cubra los daños?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2010
- Contactar:
Hola...pues lo del seguro fué lo segundo que pregunté, y resulta que el seguro que tienen es para que si por ejemplo se te cae un foco encima del coche y te lo abolla te pagan la reparación. Pero en daños entre vehículos particulares no entra y deben dirimir entre ellos....todo esto segun el responsable con el que hablé, por lo que por lo visto por este lado está la cosa complicada...ademas,si me meto en lios me va a costar más el abogado que reparar la moto y como me vaya mal habré pagado el doble, al abogado y la moto...ta claro.
Y a estas alturas no voy a encontar al que me lo hizo como no sea de chiripa...pero el calentón no me lo quita nadie, con lo contento que estaba yo con este juguete.....en fin, esperaré un tiempo atento a ver que pasa con el tema y con calma ya la arreglaré....
salu2
Y a estas alturas no voy a encontar al que me lo hizo como no sea de chiripa...pero el calentón no me lo quita nadie, con lo contento que estaba yo con este juguete.....en fin, esperaré un tiempo atento a ver que pasa con el tema y con calma ya la arreglaré....
salu2
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125
- Contactar:
Lamento el incidente, todavia existe gente que no piensa en lo que hace........
Que le costaria dar un parte y listo.
Peero esa situacion es provocada por el tema de los seguro low cost......
Que le costaria dar un parte y listo.
Peero esa situacion es provocada por el tema de los seguro low cost......
Un saludo.
Alberto
Alberto
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
qué impotencia.qué rabia y qué injusticia cuando pasa esto.
es increible la hijoputez de la gente. yo soy pacífico, pero si ahora me encontrara con ese cabrón y me dijera alguien, es este, yo le vi... creo que le inflo a hostias.
es increible la hijoputez de la gente. yo soy pacífico, pero si ahora me encontrara con ese cabrón y me dijera alguien, es este, yo le vi... creo que le inflo a hostias.
mucho cuidado en la moto.
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
El tema está provocado por las primas de los seguros en primer lugar, y luego a nuestras administraciones por no preocuparse, porque en nosecuantos % del parque de coches que tenemos en la calle ahora mismo no tiene seguro!!! muchos mas de lo que creeis!!!! y claro, si nadie se preocupa en quitar esos coches de la circulación pues pasa esto, "me piro mejor uqe no llevo seguro"....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Prueba a poner una reclamacion a consumo a los del parking, a ver si encima que pagas no se hacen cargo de nada...
- SilverMax3
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 125
- Contactar:
menudo h****a el del coche Rojo..!!! será Cabrón..!!!!!!
... en los panking publicos, el seguro no cubre ese tipo de daños, pero en las camaras de seguridad del parking puede investigar los coches rojos que salieron por la barrera y hacer un poco de memoriaa ver que coche rojo estaba cerca de ti..!!!!
Yo cuando voy a un parking visualizo todo...!!!!
animo..!!!
... en los panking publicos, el seguro no cubre ese tipo de daños, pero en las camaras de seguridad del parking puede investigar los coches rojos que salieron por la barrera y hacer un poco de memoriaa ver que coche rojo estaba cerca de ti..!!!!
Yo cuando voy a un parking visualizo todo...!!!!
animo..!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
cada vez hay mas gente mala por la vida!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
yo le rociaba un litro entero de liquido de frenos por todo el coche y veras como se acuerda de ti...
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
... eso, que no te cuesta nada, y comprueba si tu moto tiene reclamación de daños en la póliza.TYPERBCN escribió:Prueba a poner una reclamacion a consumo a los del parking, a ver si encima que pagas no se hacen cargo de nada...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Surrealista!! Lo que ese h de p. se tenía que haber quedado atrapado debajo de la moto hasta que tú llegaras...Para charlar un rato en su cara más que nada...
Lo siento compañero, me ha pasado alguna vez con el coche y efectivamente estás de rabieta una temporada, en fin, paciencia...
Lo siento compañero, me ha pasado alguna vez con el coche y efectivamente estás de rabieta una temporada, en fin, paciencia...
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
increible!!!!!
la verdad que no vas a conseguir encontrarle, que triste......, solo te queda hacer tripas corazon y cuando puedas la reparas.
lo siento...
la verdad que no vas a conseguir encontrarle, que triste......, solo te queda hacer tripas corazon y cuando puedas la reparas.
lo siento...