Multa al canto!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD Sporter y Xmax 250

Re: Multa al canto!

Mensaje por Cowboy34 » Dom 17/07/11 16:56

- escribió:Quejarse de la Guardia Urbana a la Guardia Urbana no sirve para nada!! :_N

OBVIO!!!!!
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 17/07/11 17:02

Que hay que recaudaaaaaar, que las arcas municipales están muy mal!!!!! Yo creo que por la mañana, cuando empiezan el turno, les dicen que el que no traiga x cientos de euros de recaudación, se va a a la calle. :(I
A mi me pusieron una por saltarme un semáforo en rojo en la calle Balmes de Barcelona, y era ABSOLUTAMENTE MENTIRA!!!!! Pero como no lo podía demostrar, pues a pagar y a callar.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Mensaje por Arosa_racing » Dom 17/07/11 19:17

Ya contare como acaba la historia, mañana estara ok el recurso, esperemos que funcione.

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Dom 17/07/11 20:01

Recuerden mis dos últimas multas, me multaron por aparcar en un sitio donde nunca he estado, y por llevar unas luces que aunque estan homologadas ellos dicen que es un alumbrado de "colores" eso sin hacer una medición colorimétrica ni desmontar las luces ni nada, así a ojo, igual que tu escape ha sido así de oido.

Tras mil y un recursos y cito literalmente "la palabra del agente prima por encima de tu opinión y de tus pruebas" así, de borde!!!

Y a joderse porque ya puedes recurrir como yo que voy ya por el nosecuantos recursos y ahí tengo las multas, siguen viniendo y dandoles la razón.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD Sporter y Xmax 250

Mensaje por Cowboy34 » Dom 17/07/11 20:22

pues vaya como está el tema no???....debe ser que llevan comisión...
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 18/07/11 17:00

Cowboy34 escribió:pues vaya como está el tema no???....debe ser que llevan comisión...
No me digas que nunca lo habías oído...

Se llama Plus de productividad y ha sido tema de noticias en todas las cadenas de televisión durante la huelga de bolis caídos de la G.C. durante el último trimestre del año pasado.
¡¡Claro que se llevan comisión!!

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 22/07/11 15:23

No jodas si mi antiguo leo no hace apenas ruido! jaja Pero sin hacerte la prueba del rudio y todo como te va a multar?¿?¿

Ya sabes lo qienes que hacer desmontarlo y que vuelva a casa. :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

SilverMax3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X Max 125
Contactar:

Mensaje por SilverMax3 » Lun 01/08/11 12:08

hotttiiiaaaaa.!!!! 200pavos???? jodeeeer, yo con el ruido de la mia, hago como que nos les oigo y sigo mi camino..!!!!!!jajajajaaaaa!!!
menudos HIJOOOOOOOOSSSS de PUtaaaaa..!!!! encima dos paletos en bici.!!!!!!!
hay que joderse.!!!!
Imagen

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 01/08/11 21:16

Se esconden detras de los contenedores de basura de las esquinas, y te aparecen de repente de la nada sin que puedas esquivarlos!!! :evil: :twisted: :x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 01/08/11 22:18

es cierto que su palabra "vale" más que la tuya en determinadas (insisto, determinadas) circunstancias, pero en el caso que nos ocupa me temo que no vale decir "la moto suena mucho". Hay que hacer una medición, y creo que tienes derecho a solicitarlo. Aunque como dice alguno por aquí arriba, se ve que al poli le has caído mal y ha ido a por ti, con lo que meterte más en el barro puede que no sirviera más que para empeorar las cosas, que por cierto es una situación super peliculera. Pensaba que esas cosas sólo pasan en las pelis. Probablemente en tu seguro tienes servicio de gestión de multas. Imagino que se podrá ganar con el recurso.

Increible la chulería y lamentable el comportamiento de algunos policías. Me parece más una situación propia de la época de Franco que del siglo XXI.
mucho cuidado en la moto.

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X MAX 250i Black Edition
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Mar 02/08/11 17:24

Llevas puesta la chapita con 5 agujeros entre el colector y el silencioso? Según el importador de Leo, es "solo" para pasar la ITV, pero claro, eso significa que necesaria para no pasarse de decibelios. Hay que mirar las homologaciones, si son antiguas hay que incluir el escape como accesorio en la ficha técnica y así no tendrás problemas a priori. De primera mano te digo que unos 500 km más al sur se denucia sin medición, a criterio del fino y cultivado oido del agente y completamente legal recursos aparte, aunque estas cualidades se reservan para casos exagerados.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

SilverMax3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X Max 125
Contactar:

Mensaje por SilverMax3 » Mié 03/08/11 13:00

- escribió:Se esconden detras de los contenedores de basura de las esquinas, y te aparecen de repente de la nada sin que puedas esquivarlos!!! :evil: :twisted: :x
Pues en ese caso, no paro..!!! y luego los acuso de conduccion temeraria..!!! y saltarse un stop, y no ceder el paso, y ademas asutar a los conductores..!!!! jejeje O:_ O:_ O:_

y posteriormente de abuso de autoridad...!!!!!
jajajaaa
Imagen

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 19/08/11 23:20

Bueno, pues yo volviendo para casa me han pillado "in fraganti" y me han denunciado :lol: ¡ Que mala suerte! o no!! :wink: Si es que voy siempre un poco loco y menos mal que no me han pillado cuando iba a 140 por una zona de 80. Pero bueno, que yo ya me salia de la ronda de circunvalacion por un carril de deceleracion, y al final hay un semaforo. Estaba parado un trailer en el centro del carril, que es muy ancho, y los que siempre salimos por ahi cuando vamos en coche nos ponemos en dos filas. Pues el camion estaba en el centro, yo llego por la derecha rebasando los coches que estaban detras del camion y me paso a la izquierda justo detras de el, lo rebaso y !zas!! 8O , un coche de la urbana delante del camion :lol: . Me ha hecho parar, me ha dicho que me denunciaba, le he preguntado ¿Por qué? (como Mou :L ), me ha dicho que porque iba de un lado a otro adelantando coches. No me han pedido documentacion ni nada, supongo que han apuntado la matricula y ya me llegara la multa!!

Lo bueno de esto, es que en Barcelona hay en muchos cruces unas zonas para que las motos nos pongamos los primeros en los semaforos, teniendo para eso que pasar entre coches, como yo estaba haciendo, pero mira, multa al canto. Y ojo!, que estoy contento, porque si me pillan 10 minutos antes me meten en la carcel directamente!! =:)=
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Sab 20/08/11 17:28

Es que para variar en España hacemos las cosas con el culo, ponemos esas zonas para que las motos esten delante y luego no adaptamos las leyes existentes para que esas mismas motos puedan llegar al sitio designado para ellas.

CAGADA!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Bjorn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 250i 2010
Contactar:

Mensaje por Bjorn » Dom 21/08/11 01:00

Pues 200 pavos por un control "a oido" de decibelios me parece una sobrada de los agentes....aunque su palabra prevalezca en un tu a tu, aqui lo ganas seguro porque es como si te acusan de ir bebido sin hacerte la prueba de alcoholemia....simplemente porque al agente le da la impresión que vas bebido...es inaudito.

Si tu compañia lo recurre los que van a ir sobrados son ellos, puedes estar tranquilo y más aun que tu puedes aportar la documentación del itv, todo en regla....y ellos no pueden aportar nada. A no ser que en este pais ahora haya una ley que se hayan sacado de la manga donde hagas lo que hagas te toque pagar.

salu2

Responder