Bueno, pues yo volviendo para casa me han pillado "in fraganti" y me han denunciado
¡ Que mala suerte! o no!!
Si es que voy siempre un poco loco y menos mal que no me han pillado cuando iba a 140 por una zona de 80. Pero bueno, que yo ya me salia de la ronda de circunvalacion por un carril de deceleracion, y al final hay un semaforo. Estaba parado un trailer en el centro del carril, que es muy ancho, y los que siempre salimos por ahi cuando vamos en coche nos ponemos en dos filas. Pues el camion estaba en el centro, yo llego por la derecha rebasando los coches que estaban detras del camion y me paso a la izquierda justo detras de el, lo rebaso y !zas!!
, un coche de la urbana delante del camion
. Me ha hecho parar, me ha dicho que me denunciaba, le he preguntado ¿Por qué? (como Mou
), me ha dicho que porque iba de un lado a otro adelantando coches. No me han pedido documentacion ni nada, supongo que han apuntado la matricula y ya me llegara la multa!!
Lo bueno de esto, es que en Barcelona hay en muchos cruces unas zonas para que las motos nos pongamos los primeros en los semaforos, teniendo para eso que pasar entre coches, como yo estaba haciendo, pero mira, multa al canto. Y ojo!, que estoy contento, porque si me pillan 10 minutos antes me meten en la carcel directamente!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS