Es que estos de Yamaha no aprenden
Con la cantidad de "parches" que han tenido que poner a las primeras X-Max, y que sigan pasando cosas así, una pena. En la 125 por lo menos el motor es de nuevo diseño con 4 valvulas , pero es una verguenza que en la nueva 250 no se hayan dignado a gastarse el dinero en diseñar un motor nuevo , o con mas cilindrada o por lo menos con 4 valvulas

, sigue siendo el mismo motor que montaba la vieja Majesty 250, y mira que ha llovido desde que salio ese motor!!!
El otro dia , meloneando en un taller multimarca, me dicen que no me pille otra X-Max 250 por que siguen consumiendo aceite a la que seas un quemaillo como yo al darle rosca, los escapes siguen siendo los mismos, se oxidan pronto y rompen por dentro. Y no sigo con mas fallos que sigue teniendo Yamaha , que me voy a cenar!!

Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS