barbas escribió:Muy bueno ito, por lo que aporta de enseñanza visual.
Pero la realidad despues es dintinta.
En el link "Maniobras en una glorieta":
1º ¿El carril central para que lo quieren? No lo toma ni el que cambia de sentido (sale popr la calle por la que entró, dando toda la vuelta por fuera.
2º Generalmente están pintando las glorietas con flechas que obligan a seguir de frente (salirte) por el carril exterior en cada salida; por tanto has de ir por el central y salirte al exterior justo antes de tú cruce, pero en poco espacio, porque entre el central y el exterior comienza una linea continua cuando sobrepasas la salida anterior. Consecuencia: Las maniobras son cuando menos bruscas.
1º Para que des más vueltas que una peonza.
2º Eso es una cagada como una casa. Jamás me cansaré de decir que quien diseña las calles no anda en coche; menos aún en moto, autobús, etc... (que no hay que ser tan egoístas... que mi hermano es chofer de los buses urbanos de Donosti y también me cuenta cosillas).
Todo está diseñado para que te ahosties, des parte al seguro y así ellos tengan siempre curro para que apoquines; de ese modo, TODOS los ladronzuelos, directos e indirectos, ganan
