MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Kike » Jue 18/01/07 02:24

Haagbard escribió:jdr q mamón, a las 11?¿ eso significa salir de sevilla sobre las 8 para ir trankilito :?
Pa habernos matao :lol:
Es verdad, apoyo a Fran en que los de Sevilla, que es de donde más lejos vamos, si queremos estar allí a las 11 tenemos que salir a las 8, lo que implica más madrugón y más frío. En atención a nosotros, y si no trastoca mucho los planes, ¿qué os parece quedar sobre las 12, estar todos juntos como de 12 a 4 o por ahí, y luego de vuelta, para que no nos coja la noche en carretera?? ¿O quedar a las 11, y dar una "venia" a los sevillanos para llegar a las 12?

Víctor, sobre la talla de la camiseta, estoy en el mismo caso de Kokemax, la mía sería la L, pero si es "grandecita" mejor la M.

Sobre los sevillanos, y como veo que somos de Sevilla, Aljarafe y Dos Hermanas (si no se me pasa alguno) propongo quedar todos en un punto, (preferentemente cerca de la salida que vayamos a tomar) para un café, un vistazo a la ruta a seguir, y salir andando, ¿qué os parece? Propuestas.... ¿Marcos? ¿Fran? ¿Ricart? (creo que de momento somos 4, no?)
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Jue 18/01/07 09:16

Kike escribió:
Haagbard escribió:jdr q mamón, a las 11?¿ eso significa salir de sevilla sobre las 8 para ir trankilito :?
Es verdad, apoyo a Fran en que los de Sevilla, que es de donde más lejos vamos, si queremos estar allí a las 11 tenemos que salir a las 8, lo que implica más madrugón y más frío. En atención a nosotros, y si no trastoca mucho los planes, ¿qué os parece quedar sobre las 12, estar todos juntos como de 12 a 4 o por ahí, y luego de vuelta, para que no nos coja la noche en carretera?? ¿O quedar a las 11, y dar una "venia" a los sevillanos para llegar a las 12?
Creo, que lo que teneis que hacer, es LLEGAR BIEN TODOS, el esperaros un ratito, solo nos diferenciara, en que os llevaremos ventaja, con las cruzcampo.
Saludoxxx
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 18/01/07 09:58

Kike escribió:

Víctor, sobre la talla de la camiseta, estoy en el mismo caso de Kokemax, la mía sería la L, pero si es "grandecita" mejor la M.

Sobre los sevillanos, y como veo que somos de Sevilla, Aljarafe y Dos Hermanas (si no se me pasa alguno) propongo quedar todos en un punto, (preferentemente cerca de la salida que vayamos a tomar) para un café, un vistazo a la ruta a seguir, y salir andando, ¿qué os parece? Propuestas.... ¿Marcos? ¿Fran? ¿Ricart? (creo que de momento somos 4, no?)
Podemos quedar en el campo del glorioso..., así vamos de camino para recoger a Fran en Dos Hermanas.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 18/01/07 10:00

oldstar59 escribió:
Kike escribió:
Creo, que lo que teneis que hacer, es LLEGAR BIEN TODOS, el esperaros un ratito, solo nos diferenciara, en que os llevaremos ventaja, con las cruzcampo.
Saludoxxx
Que te crees tu eso..., ya cogeremos nosotros carrera y manta y... cervezas. Ole.

utrexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

¡vaaaaaaaaaaaaaaamos pa antequera!

Mensaje por utrexmax » Jue 18/01/07 12:14

Si no pasa ná nos vemos en Antequera soy de utrera y la única piedra que me puedo encontrar es la de la parienta pero creo que por ser la primera colará.
Yo pararé en un sitio guay pá desayunar desde este lado de andalucia, en el camino hay un lugar en la Autovia A-92 a su paso por ESTEPA: "DON POLVORON"
Me gustaría saber el sitio exacto de la quedada.

SOY UTREXMAX (Por que no sale mi nombre si estoy dado de alta?)

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Re: ¡vaaaaaaaaaaaaaaamos pa antequera!

Mensaje por oldstar59 » Jue 18/01/07 12:22

utrexmax escribió:Si no pasa ná nos vemos en Antequera soy de utrera y la única piedra que me puedo encontrar es la de la parienta pero creo que por ser la primera colará.
Yo pararé en un sitio guay pá desayunar desde este lado de andalucia, en el camino hay un lugar en la Autovia A-92 a su paso por ESTEPA: "DON POLVORON"
Me gustaría saber el sitio exacto de la quedada.

SOY UTREXMAX (Por que no sale mi nombre si estoy dado de alta?)
Tienes que rellenar el campo, de la firma.
Con respecto de la Kedada, bienvenido y te esperamos......
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Jue 18/01/07 13:01

Utrxmax.
¿ Creo que los demas que vienen de sevilla, vendran por la carretera de algodonales, almargen , campillos?
Si no me equivoco esa carretera pasa por utrera. ¿no?
preguntales a ellos......
saludoxxx

RICARKTM
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RICARKTM » Jue 18/01/07 14:54

En principio creo que la idea que propuse páginas atrás era la de la ruta oficial del sector sevillano, no obstante la repito.
Utremax, vente con nosotros, que aparte de no ir solo será más entretenido.... :lol:
Creo que lo ideal sería quedar en las paradas de autobus que hay en el Ruiz de Lopera a las 8:30 en punto, si salimos más tarde podriamos retrasar la llegada a Antequera más de la cuenta. Así según mis calculos y con vuestra aprobación el planning de ruta sería la siguiente:

I Kedada Andaluza Club XmaX (salida Sector Sevillano) 03-02-2007

- Lugar de Kdd: Estadio Manuel Ruiz de Lopera
- Hora de Kdd: 8:30 (se ruega máxima puntualidad)
- Itinerario: Sevilla (Estadio Ruiz de Lopera) - Dos Hermanas - Utrera - Montellano - Algodonales - Olvera - Almargen - Campillos - Antequera.
- Kms: 185
- Paradas: 1 (30min)
- Hora prevista de llegada a Antequera: 12-12:30 (incluyeno la parada)

Respecto al desayuno, pienso que deberíamos parar una sola vez sobre Algodonales-Olvera (mitad de camino más o menos) para desayunar y repostar, por lo que recomiendo tomar algo en casa y salir todos con los depósitos de nuestras Xmax llenos. Una segunda parada nos retrasaría en exceso.
Que os parece??
Salu2
Ricar
X-Max 250 metallic sun, el rayito del aljarafe....
No estuve en la mitica Kdd de Antequera....pero si en Jerez 2007!!

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Jue 18/01/07 14:58

8) 8) 8)
ricarktm.
Que calculas 4 horas + o -, en ese recorrido.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 18/01/07 15:30

RICARKTM escribió:En principio creo que la idea que propuse páginas atrás era la de la ruta oficial del sector sevillano, no obstante la repito.
Utremax, vente con nosotros, que aparte de no ir solo será más entretenido.... :lol:
Creo que lo ideal sería quedar en las paradas de autobus que hay en el Ruiz de Lopera a las 8:30 en punto, si salimos más tarde podriamos retrasar la llegada a Antequera más de la cuenta. Así según mis calculos y con vuestra aprobación el planning de ruta sería la siguiente:

- Itinerario: Sevilla (Estadio Ruiz de Lopera) - Dos Hermanas - Utrera - Montellano - Algodonales - Olvera - Almargen - Campillos - Antequera.

Respecto al desayuno, pienso que deberíamos parar una sola vez sobre Algodonales-Olvera (mitad de camino más o menos) para desayunar y repostar, por lo que recomiendo tomar algo en casa y salir todos con los depósitos de nuestras Xmax llenos. Una segunda parada nos retrasaría en exceso.
Que os parece??
Salu2
Ricar
jdr eres un puto mákina, eso si que es un planin :wink:

Respecto a mí, nos podemos ver en el factory de dos hermanas, creo que todos sabeis llegar y es una entrada/salida rápida de la autovía.
Si hay problema me acerco al campo del glorioso.

Utrexmax, si quieres te recogemos al pasar por utrera.

Esto marcha...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 18/01/07 15:32

Kokemax, yo voy sólo porque a la mía es hablarle de la moto y se pone mala.
Creo q hablo por todos cuando digo que será bien recibida :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

RICARKTM
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RICARKTM » Jue 18/01/07 15:48

oldstar59 escribió:8) 8) 8)
ricarktm.
Menos que más si. A ver, a las 8:30 estamos en el Ruiz de Lopera, llegadas, saludos varios, comentarios y por supuesto el que se retrasa (que siempre lo hay). Total salida a las 9:00, a los 15kms, nos salimos de la autovía para recoger a Fran, lo mismo de antes pero sin retraso espero. Salida de 2 Hermanas a las 9:00, según viamichelin (lo más exacto que hay para planificar itinerarios) 177kms hasta Antequera en 2h 32min, con lo cual supuesta llegada a las 11:30 + 30 minutos (que serán más), de la paradita para reponer energias y estirar las patas....total, las 12h del mediodia.
Si son 3 horas y media mejor, pero más vale calcular de sobra... :wink:
Salu2
Ricar
X-Max 250 metallic sun, el rayito del aljarafe....
No estuve en la mitica Kdd de Antequera....pero si en Jerez 2007!!

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 18/01/07 17:04

RICARKTM escribió:
oldstar59 escribió:8) 8) 8)
ricarktm.
Menos que más si. A ver, a las 8:30 estamos en el Ruiz de Lopera, llegadas, saludos varios, comentarios y por supuesto el que se retrasa (que siempre lo hay). Total salida a las 9:00, a los 15kms, nos salimos de la autovía para recoger a Fran, lo mismo de antes pero sin retraso espero. Salida de 2 Hermanas a las 9:00, según viamichelin (lo más exacto que hay para planificar itinerarios) 177kms hasta Antequera en 2h 32min, con lo cual supuesta llegada a las 11:30 + 30 minutos (que serán más), de la paradita para reponer energias y estirar las patas....total, las 12h del mediodia.
Si son 3 horas y media mejor, pero más vale calcular de sobra... :wink:
Salu2
Ricar
vuelvo a decirlo, impezonante, digo impresionante... en que estaría pensando :oops:
Fran
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 18/01/07 17:18

RICARKTM escribió:En principio creo que la idea que propuse páginas atrás era la de la ruta oficial del sector sevillano, no obstante la repito.

Que os parece??
Salu2
Ricar

Chachi piruli.
Gran comentario. Solo le falta que CRUZCAMPO aparezca por algún lado.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 18/01/07 17:20

Nolotil escribió:Chachi piruli.
Gran comentario. Solo le falta que CRUZCAMPO aparezca por algún lado.
jdr q vicioso, ¿no puedes esperar a q lleguemos a antequera?, asi los boquerones estarán mas borrachos que nosotros y les daremos pal pelo en las curvitas :twisted:
Fran
Imagen

Responder