Es verdad, apoyo a Fran en que los de Sevilla, que es de donde más lejos vamos, si queremos estar allí a las 11 tenemos que salir a las 8, lo que implica más madrugón y más frío. En atención a nosotros, y si no trastoca mucho los planes, ¿qué os parece quedar sobre las 12, estar todos juntos como de 12 a 4 o por ahí, y luego de vuelta, para que no nos coja la noche en carretera?? ¿O quedar a las 11, y dar una "venia" a los sevillanos para llegar a las 12?Haagbard escribió:jdr q mamón, a las 11?¿ eso significa salir de sevilla sobre las 8 para ir trankilito
Pa habernos matao
Víctor, sobre la talla de la camiseta, estoy en el mismo caso de Kokemax, la mía sería la L, pero si es "grandecita" mejor la M.
Sobre los sevillanos, y como veo que somos de Sevilla, Aljarafe y Dos Hermanas (si no se me pasa alguno) propongo quedar todos en un punto, (preferentemente cerca de la salida que vayamos a tomar) para un café, un vistazo a la ruta a seguir, y salir andando, ¿qué os parece? Propuestas.... ¿Marcos? ¿Fran? ¿Ricart? (creo que de momento somos 4, no?)