Mensaje
por max-max » Mié 30/01/13 20:25
Aunque nadie dice nada al respecto, deberías revisar la precarga de los amortiguadores traseros. omo bien sabeis esta es regulable en 4 posiciones y su ajuste influye en la conduccion, distancia o centro de gravedad al suelo y en el fondo, la facilidad con que el caballete o avisadores de estriberas rascan.
Yo doy fé de que pega con facilidad, sin ser un kamikaze, ni tan siquiera tumbar en exceso. Asi que estrene la moto, la ropa, la curva, y casi la dentadura el mismo día que la estrené. Me habían dejado la precarga en la posicion mas blanda, y soy todo un angelito, (menos mal que iba solo), je je
Desde que revise la precarga de amortiguacion trasera, voy mucho mejor, (creo que la llevo en el 3), y no me ha rozado mas que un par de ocasiones, pero levemente.
Apoyo las aportaciones de los mas sabios (que no por ser mayores) tienen mas razon que un santo.
salu2
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'