Caballete al suelo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Re: Caballete al suelo

Mensaje por jafars » Mar 08/01/13 10:46

BOTTURI escribió:8O 8O 8O 8O Perooooo como se animado el post, jajjaja :L :L , pues eso familia, no hacen falta mas respuestas, imagenes, videos, vale vale, :L :L :L
Independientemente de la opinión de cada uno, lo divertido es esto que ha pasado con tu post jejejeje la gente se lo pasa bien quitandole hierro al tema.

Un saludo BOTTURI :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 27/01/13 13:19

Y al final como a quedado la cosa??
Imagen

ANDRESG
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X MAX 250I 2008
Contactar:

Mensaje por ANDRESG » Lun 28/01/13 11:16

bueno el caballete roza bastante el suelo ,,pero no hay que hacerle nada ,,solo hay que esperar a que se gaste ,,jejeje

max-max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por max-max » Mié 30/01/13 20:25

Aunque nadie dice nada al respecto, deberías revisar la precarga de los amortiguadores traseros. omo bien sabeis esta es regulable en 4 posiciones y su ajuste influye en la conduccion, distancia o centro de gravedad al suelo y en el fondo, la facilidad con que el caballete o avisadores de estriberas rascan.

Yo doy fé de que pega con facilidad, sin ser un kamikaze, ni tan siquiera tumbar en exceso. Asi que estrene la moto, la ropa, la curva, y casi la dentadura el mismo día que la estrené. Me habían dejado la precarga en la posicion mas blanda, y soy todo un angelito, (menos mal que iba solo), je je

Desde que revise la precarga de amortiguacion trasera, voy mucho mejor, (creo que la llevo en el 3), y no me ha rozado mas que un par de ocasiones, pero levemente.

Apoyo las aportaciones de los mas sabios (que no por ser mayores) tienen mas razon que un santo.

salu2
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'

Responder