Compañero Saecillo:Saecillo escribió:Pido perdon por escribir "mal" pero bueno las normas son las normas. Respecto al tema del tubo yo no se si es verdad o no simplemente expongo lo que me han dicho ya que no tengo montado un AKRAPOVIC y no se si esta en lo cierto o no simplemente me remito a lo que me ha dicho en el concesionario oficial que algo entendera, tambien supongo que con un akrapovic mas karo mas margen mas beneficio tambien supongo que sera cuestion de gustos quizas a el le guste mas el yasuni, no lo se pero hablo lo que el me dijo ya os digo que iba con intencion de comprarme el otro ... en fin,, gustos varios jeje. Espero haberlo escrito todo lo mas correcto posible a no ser asi decir que no doy para mas.
Has mejorado mucho en tu gramática desde tu "post" inicial, y ahora se te entiende a la primera y no da mal de ojos.
No estamos en un foro de la R.A.L.E. (Real Academia, de la Lengua Española), ya que es un foro motero, pero no està demás ser cuidadosos en nuestra expresión.
En lo que respecta al tema del tubo de escape, es un tema recurrente en este foro, con infinidad de comentarios de muy diversa índole, pero la opinión general es que es un tema de apreciación estética y mejor sonido, ya que lo que se dice de ganar "caballos" y prestaciones, "nanay del Paraguay", o sea que una 250cc de serie, le sacará ventaja a una 125cc, con su "Akra" o sucedáneos, y tambien una 300 o 500cc, pondrá en aprietos a una 250cc, por mucho escape que lleve.(hablo por experiencia).
En autopista o autovia o carreteras llanas, obviamente la cilindrada manda, pero en carreteras reviradas se pueden invertir los papeles y acaso "el ratón de come al gato", pero es un tema que daría muchas pantallas de hablar.
Un saludo.