Cada uno tendremos nuestras historias, pero esta bien leer por aquí que no eres el único al que le pasa

Me asalta una duda, y como la arrancaste la primera vez cuando la llevaste a la calle esa?Raphiky escribió:Me he acordado de otra anecdota. La 1ª que me ocurrió antes de comprarme mi primera moto.
Por tema de trabajo de mi novia, la tenia que llevar a una calle en concreto de Valencia capital, el mismo día que estaban corriendo la media maraton, por lo que cojimos un ciclomotor de su trabajo.
Mi primer día en "moto".
La llevo a la calle que quería, se sube a la oficina y me quedo esperando. A los 10 min me llama y me dice que devuelva el ciclomotor que ya vuelve más tarde. Me subo a la moto, aprieto el botón de encendido y nada. Vuelvo a pulsar el botón y ningún ruido se escucha. Yo acojonado... ya me he cargado la moto del jefe, pensaba.... llamo a mi novia y le digo lo que ocurre. Baja y me dice que pruebe otra vez.... nada de nada.... un sudor frío me recorre el cuerpo.... le llama al móvil del jefe, le dice no se qué y me lo comunica a mí... "Dice que aprietes el embrague".... ¿Qué embrague? es un ciclomotor, esto no tiene embrague.... "Ok, me dice que el freno izquierdo".... lo hago y arranca
![]()
Menuda cara de g****s se me quedó
Ah, pues es que eso no es embrague, es un freno , el tio que te dijo embrague no sabría lo que decía. Ahora todo cuadra, jejeRaphiky escribió:Era un ciclomotor de 50cc.
Para arrancarla, pensaba que sólo había que pulsar el botón.