Bueno os voy a exponer la situación por la que me encuentro ahora mismo.
Hace algo menos de 3 meses que compré una estupenda X 125 2014.La moto es simplemente perfecta,pero ya por el verano pasado me rondó la idea de sacarme el A2 e intentar hacerme con una T-Max 530.Pero alfinal me lo pensé y pasé el verano con la Cygnus.
Este año me ha vuelto a rondar la idea,pero directamente me fuí a por la actual X 125 2014 que tengo hace unos 3 meses.
Ahora a dia de hoy,no es que me arrepienta de la compra de la X,pero me estoy planteando seriamente el ir a por la T-Max de una vez por todas.De hecho estoy en plena fase de test del A2.
Ya he gestionado enel conce lo que puedo sacar por la X entregandosela a ellos,precios de la T,financiacion,etc...
Me surgen algunas dudas el respecto con la T-Max,y me gustaria que gente mas experta como vosotros intentade aclararme almenos alguna de ellas.
-¿Medias de consumo,con uso normal,nada racing?
-¿precios de seguros a terceros de la T-Max aproximados?
-¿precios de las revisiones en conce oficial?
Tendria pensado adquirirla de dos formas,financiando la mitad del importe de la moto.Haciendolo de esta manera me tendria que esperar hasta el verano que biene,ya que tendria que ahorrar un poquito para la entrada,despues de haber soltado un pico para la X

Otra forma seria financiar practicamente el total del importe de la T.Cosa que no me gusta por los intereses,pero a la vez me llama la atención por la posibilidad de adquirir la moto antes,y perder menos dinero por la X.
-¿que opinais respecto a este ultimo tema?
Un saludo y muchisimas gracias a todos

Tengo la cabeza como una cafetera entre los test y el dilema T

PD:disculpas por el ladrillo