Ya había pedido la moto xmax 125 en gris mate pero está fuera de stock

Cuál es vuestra opinión?
Edito: No quería citar este post…. quería contestar a este:muchacara escribió:Y digo yo,¿porque no te vas a otra tienda?. Es decir, nada te implica tener que comprarla ahí. Así porque no busca en otro lugar, quizás alguna tienda la tengo en stock o quizás te la puedas traer en menos tiempo.
frozst escribió:Porque da igual la tienda a la que vaya, en todas la piden de la fábrica -ya he preguntado, no la tienen en stock en ninguna sitio-. La fábrica está en Francia y primero van a Europa, España principalmente, y luego aquí... desventajas del inmigrante.
muchacara escribió:No estoy de coña, como se dice por aquí. Solo digo que quizás si busca en otro lugar puede ser que la encuentre que la tienen en tienda.
YAMAHAKY escribió:yo la tengo en gris mate 2014 yo pienso que topicos a parte escojas el que escojas si la rozas o arañas se notara en los tres colores,el blanco enseguida se notaran los refregones contra algo de distinto color,el negro y gris se notaran los que atraviesen la capa de pintura con el tipico rallajo que resalta en blanco de la masilla.quiza en negro al ser con brillo durante el dia se notan las marcas de las manos dejando el tipico rastro de huella mate aceitosa sobre una superficie brillante.la cuestion es que escojas la que te guste ma,s independientemente de topicos,siigue a tus ojos y a tu corazon, pues tampoco es una decision salomonica pienso yo ,ademas...tampoco hay mucho que pensar entre solo tres opciones de pintura (es lo que hay....,y al parecer con la roturas de stock ni eso jejeje) os imaginais la x-max en colores rojo,gris plata,naranja metalizado etc etc por ejemplo?????en toces si que seria cierto totalmente lo de para gustos los colores