Qué color elegir?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 cc - 2014
- Contactar:
Qué color elegir?
Hola!
Ya había pedido la moto xmax 125 en gris mate pero está fuera de stock . Me dicen en la tienda que el color es mejor el negro brillante, más fácil de limpiar. Pero el caso es que en gris me gusta muchísimo más.
Cuál es vuestra opinión?
Ya había pedido la moto xmax 125 en gris mate pero está fuera de stock . Me dicen en la tienda que el color es mejor el negro brillante, más fácil de limpiar. Pero el caso es que en gris me gusta muchísimo más.
Cuál es vuestra opinión?
De Londres a la India en Xmax: @daviddgzr
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2011
- Contactar:
Re: Qué color elegir?
Hola.
Mí opinión es que compres la que mas te gusta, ten en cuenta que la moto es para mucho tiempo y es mejor que sea la que mas te gusta. Sino siempre cuando veas una por la calle del color que te gustaba, pensarás que guapa es. Así que, como el que paga manda, escoge la que tu quieras y no te dejes influenciar.
Saludos.
Mí opinión es que compres la que mas te gusta, ten en cuenta que la moto es para mucho tiempo y es mejor que sea la que mas te gusta. Sino siempre cuando veas una por la calle del color que te gustaba, pensarás que guapa es. Así que, como el que paga manda, escoge la que tu quieras y no te dejes influenciar.
Saludos.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Si no hay gris, tendras queescoger el segundo color que mas te guste
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Me gusta muchísimo más la gris y me fastidiaría comprarme la negra o blanca, así que me esperaré. Lo que no sé es cuanto, no han sabido decirme... perfectamente pueden ser meses .
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Y digo yo,¿porque no te vas a otra tienda?. Es decir, nada te implica tener que comprarla ahí. Así porque no busca en otro lugar, quizás alguna tienda la tengo en stock o quizás te la puedas traer en menos tiempo.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Porque da igual la tienda a la que vaya, en todas la piden de la fábrica -ya he preguntado, no la tienen en stock en ninguna sitio-. La fábrica está en Francia y primero van a Europa, España principalmente, y luego aquí... desventajas del inmigrante .
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues tu mismo, tienes dos opciones. La primera en la que prima el tiempo en que puedes tener la moto o la segunda, en la que prima el deseo de la moto que quieres. Así que ahí ya debes escoger tú.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo negra no me la quedo ni que me la regalen . Siempre estás con el paño para que no se vea sucia, y cualquier roce se nota muchísimo. Y como te dice el compañero, quédate la que más te guste, y si te tienes que esperar te esperas. Total, en Londres ahora empezará a hacer mucho frío, y si no tienes moto tampoco la echarás mucho de menos. Según tengo entendido, hasta enero no habrá stock.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Edito: No quería citar este post…. quería contestar a este:muchacara escribió:Y digo yo,¿porque no te vas a otra tienda?. Es decir, nada te implica tener que comprarla ahí. Así porque no busca en otro lugar, quizás alguna tienda la tengo en stock o quizás te la puedas traer en menos tiempo.
frozst escribió:Porque da igual la tienda a la que vaya, en todas la piden de la fábrica -ya he preguntado, no la tienen en stock en ninguna sitio-. La fábrica está en Francia y primero van a Europa, España principalmente, y luego aquí... desventajas del inmigrante .
"Tas" de coña… como se dice por aca.
Pero si aquí hay demoras de 6 meses y parecido. El proceso de adjudicación no es asi. Lo comentamos una vez: La fábrica propone una cantidad anual "pais"; este -consultando a los concesionarios y tiendas- replica las previsiones; y de ahí sale una fumata blanca fábrica/pais (yamaha europa/yamaha españa). En españa se quedaron cortos y ahí pincharon. La fábrica trabaja según panificación mensual anual para según cada pais. Mientras fabrica motos para italia no las fabrica para españa, ni bélgica… ni viceversa.
Además: Para el 14 un colega comento que había una color "bronce" (más o menos, que no se el nombre") que es impresionante de bonita… creo que ese color lo saco la 400 o la T (no recuerdo).
Pero los fundamentos de Knibal me parecen muy acertados.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No estoy de coña, como se dice por aquí. Solo digo que quizás si busca en otro lugar puede ser que la encuentre que la tienen en tienda.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Es que te cité a ti cuando no correspondía: He editado.muchacara escribió:No estoy de coña, como se dice por aquí. Solo digo que quizás si busca en otro lugar puede ser que la encuentre que la tienen en tienda.
Por tanto, es que no se ni que te dije que pudiera tener relación con tu post.
Perdona.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2014
- Contactar:
Yo la tengo en blanco y me encanta el contraste con el negro, luce espectacular.
- llutza
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 2014
- Contactar:
Yo como consejo, no te compres algo que ya de entrada no te guste por algún motivo que después te arrepentidas
De mi primera Special 250, pasando por la Bandit 600, Ninja 600, gsx 600, accidente, sin moto, Burgman 200 a mi flamante nueva X-max 400, este mundo es así.
- YAMAHAKY
- xmaxer@ novat@
- Moto: scooter xmax 125 2014
- Contactar:
yo la tengo en gris mate 2014 yo pienso que topicos a parte escojas el que escojas si la rozas o arañas se notara en los tres colores,el blanco enseguida se notaran los refregones contra algo de distinto color,el negro y gris se notaran los que atraviesen la capa de pintura con el tipico rallajo que resalta en blanco de la masilla.quiza en negro al ser con brillo durante el dia se notan las marcas de las manos dejando el tipico rastro de huella mate aceitosa sobre una superficie brillante.la cuestion es que escojas la que te guste ma,s independientemente de topicos,siigue a tus ojos y a tu corazon, pues tampoco es una decision salomonica pienso yo ,ademas...tampoco hay mucho que pensar entre solo tres opciones de pintura (es lo que hay....,y al parecer con la roturas de stock ni eso jejeje) os imaginais la x-max en colores rojo,gris plata,naranja metalizado etc etc por ejemplo????? en toces si que seria cierto totalmente lo de para gustos los colores
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 ABS 2014
- Contactar:
YAMAHAKY escribió:yo la tengo en gris mate 2014 yo pienso que topicos a parte escojas el que escojas si la rozas o arañas se notara en los tres colores,el blanco enseguida se notaran los refregones contra algo de distinto color,el negro y gris se notaran los que atraviesen la capa de pintura con el tipico rallajo que resalta en blanco de la masilla.quiza en negro al ser con brillo durante el dia se notan las marcas de las manos dejando el tipico rastro de huella mate aceitosa sobre una superficie brillante.la cuestion es que escojas la que te guste ma,s independientemente de topicos,siigue a tus ojos y a tu corazon, pues tampoco es una decision salomonica pienso yo ,ademas...tampoco hay mucho que pensar entre solo tres opciones de pintura (es lo que hay....,y al parecer con la roturas de stock ni eso jejeje) os imaginais la x-max en colores rojo,gris plata,naranja metalizado etc etc por ejemplo????? en toces si que seria cierto totalmente lo de para gustos los colores
Pues parece ser que tras la rotura de stock Yamaha ha decidido introducir más colores y por ello ahora la moto se va a empezar a vender como si fuese modelo 2015.
Un saludo.