Ah, así sí!!!!!! Muchas gracias por la aclaración, porque creía recordar que había que desmontar primero la cúpula para llegar al plástico ese... acabo de mirar el apartado del manual donde habla del proceso, y se nota que no lo leí muy atentamente... en la foto que indica cómo se monta el panel viene claramente en su sitio la cúpula, y, como bien dices, no hace falta desmontarla. Muy bien por los ingenieros de Yamaha, que hicieron un trabajo muy bueno con esta moto!!!Rcebgom escribió:Sí mirases el cuentakilómetros de frente veras que en las esquinas hay un tornillo Allen de cada lado.
Quitando esos dos tornillos ya tendrías el frontal "libre".
De todas formas en el manual creo que viene explicado todo más detallado.
PD: no es necesario quitar la cúpula para sacar el frontal.
Respecto a lo que comenta el compañero, en una moto de enduro que tuve también le puse unos conectores para tener acceso directo a la batería para poder mantenerla en su nivel de carga con un mantenedor de batería. Había un fusible en el cable positivo, y los cables eran de poca sección, así que no habría sido posible poner una batería auxiliar en ese conector, como bien indicas al compañero
Muchas gracias de nuevo por los consejos que has facilitado, en caso de que alguien quiera instalar unos conectores de acceso rápido para poder arrancar la moto en caso de necesidad, ya que de emplear unos cables o terminales que no sean adecuados se podría montar una buena...