Si no quereís ir en moto...

que lo pasarán en grande...

más peques...y
los que no son peques....

en el aereopuerto contar con nosotros...

coche...

saludos.

Ehhhhhhhhhhh. que no te libras tan facil!! Dos txipirones vamos fijo. A lo mejor acompañados. Y luego los menos valientes se lo tienen que pensar masNeska escribió:A ver los vascos, que no se diga: MIKEL, NOTXU, CORRECAMINOS, JOSEBA.... (y los que me olvido, ¿me perdonais?)
¿¿¿cómo que no venís a la calçotada???
NoTXu escribió:Jjajaja Jordi! Pos no estaria mal.Una pegata con el nick y el nombre real. Se podria añadir tambien el numero de habitacion por si alguno no encuentra el camnino de regreso y algun amable trabajador del hotel tiene la bondad de acompañarle![]()
![]()
A ti no te hace falta un PIN,sólo necesitas un PORTACUBATAS colgado del bolsillo de la camisa que ponga INSERT PLEASEarchi escribió:NoTXu escribió:Jjajaja Jordi! Pos no estaria mal.Una pegata con el nick y el nombre real. Se podria añadir tambien el numero de habitacion por si alguno no encuentra el camnino de regreso y algun amable trabajador del hotel tiene la bondad de acompañarle![]()
![]()
esto ya lo comenté en Cuenca, cuando me toco encontrar la room de un desvalido que llevaba un zarzajo que no se veia. Voto por un pin personalizado...con el grupo sanguineo y la bebida preferida.
Pero.... q es un calçot???potent escribió:El año pasado creo que salió en 32 leuros y menú completo:
- Empezamos a las 13 con unas cañejas y unas papas
- Luego pasando dentro un picoteo con embutido de la zona y empiezan a sacar bebida, agua, refrescos y cava que no falta en toda la comida.
- Nos cascan el babero y... calçots con salsa a cascoporro
- Cordero con alcachofas a la brasa
- Crema catalana
- Cafés y copas
- Fin del "desastre"el año pasado a las 18.30 me levantaba de la silla
te comento, aparte de los 32 € de la comilona, que Ruben no te lo ha indicado, comida y bebida a discreción, el año pasado les reserve hotel, el cual salia la habitación doble a 50 €, y a partir de ahi, lo que uno buenamente quiera gastarsemanosol escribió:Pero.... q es un calçot???potent escribió:El año pasado creo que salió en 32 leuros y menú completo:
- Empezamos a las 13 con unas cañejas y unas papas
- Luego pasando dentro un picoteo con embutido de la zona y empiezan a sacar bebida, agua, refrescos y cava que no falta en toda la comida.
- Nos cascan el babero y... calçots con salsa a cascoporro
- Cordero con alcachofas a la brasa
- Crema catalana
- Cafés y copas
- Fin del "desastre"el año pasado a las 18.30 me levantaba de la silla
![]()
![]()
Y en cuanto a presupuesto, m referia a todo, no solo la comida....
Kiero decir: Comida sabado, y pa valencia? o kedarse en hotel 'por alli? como se planea todo? pa hacerme una idea....
por los crios, no sufras, estarémos seguramente en un comerdor enorme, que si no hay mas gente, pueden corretear por donde quieran, incluso detrás de la camarera, que esta......................... ufffffff que me pierdoEvoNico escribió:Yo ya estoy discutiendo.( q esta muy lejos, q como vamos con los dos nanos q no se estan quietos,q no estamos pa gastos, etc...etc.......) son la os****a![]()
![]()
![]()