Cada vez consume mas!
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Cada vez consume mas!
Es una 250i de 2007, y al principio de tenerla hacía 160-170km con 8€. Ahora apenas llego a los 170 con 9 euros!! (de reserva a reserva)
No creo que sea la manera de conducir pq nunca le aprieto demasiado, siempre es por ciudad.
A los 7000 le hicieron la revisión y sólo cambiaron aceite y frenos delanteros...qué puede estar pasando?
No creo que sea la manera de conducir pq nunca le aprieto demasiado, siempre es por ciudad.
A los 7000 le hicieron la revisión y sólo cambiaron aceite y frenos delanteros...qué puede estar pasando?
X-Max 250i
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Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.
NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor. Y es que ademas lo noto coño pq antes tardaba casi un mes en tener que repostar y ahora es cada 20 días o menos, dándole el mismo uso.
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NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor. Y es que ademas lo noto coño pq antes tardaba casi un mes en tener que repostar y ahora es cada 20 días o menos, dándole el mismo uso.
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X-Max 250i
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a mi me pasó que empezó a gastar mas y mas y era porque habia no sé qué pieza en el interior del carburata (250 del 2006) que no ajustaba bien. pero latuya debe ser inyeccion, no?.
yo tambien he sido de los que han apuntado hasta la temperatura ambiente, pero ya hace un tiempo que paso.
tal vez se te haya desajustado la inyeccion (no sé si he dicho una barbaridad dados mis nulos conocimientos de mecánica )
yo tambien he sido de los que han apuntado hasta la temperatura ambiente, pero ya hace un tiempo que paso.
tal vez se te haya desajustado la inyeccion (no sé si he dicho una barbaridad dados mis nulos conocimientos de mecánica )
JUAN - Silencio, se rueda!
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Pues eso, que si la gasolina sube de precio, por un euro cada vez te ponen menos y puedes hacer manos Km. ¿No?BurnOut escribió:Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.
NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Tengo entendido que llevar el filtro del aire muy sucio o los neumaticos con la presion un poco baja, hace que el consumo suba!!
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Lo de las presiones puede ser, pero lo del filtro de aire, con los motores antiguos con carburadores es mas problable, se aumentaba el consumo hasta un 15% mas, pero la electronica por mas simple que sea lo equilibra para que siga consumiendo igual.
Supongo que no habras notado un cambio de rendimiento no?
Supongo que no habras notado un cambio de rendimiento no?
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2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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Para mantener constante ese cálculo, habrías de hacer constante el valor del euro con respecto al primer repostaje, lo que te obligaría a disminuis el valor del euro gastado en igual proporcentual que hubiera subido el litro de gasolina (tomando como base constante el precio del mismo en el primer repostaje, pero no actualizándolo desde el último).- escribió:Pues eso, que si la gasolina sube de precio, por un euro cada vez te ponen menos y puedes hacer manos Km. ¿No?BurnOut escribió:Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.
NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor.
¿De verdad te compensa todo eso en lugar de dividir directamente litros que rellenas -de tope a tope- por los kms recorridos?
Bueno. Eso con alegría, pero también estoy con los demás en que los consumos varias: Que si las bujias, que si el fri del exterior; que si la velocidad media; los semáforos; la forma de conducir; más o menos viento; etc., etc..
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