No creo que sea la manera de conducir pq nunca le aprieto demasiado, siempre es por ciudad.
A los 7000 le hicieron la revisión y sólo cambiaron aceite y frenos delanteros...qué puede estar pasando?

Pues eso, que si la gasolina sube de precio, por un euro cada vez te ponen menos y puedes hacer manos Km. ¿No?BurnOut escribió:Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.
NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor.
Para mantener constante ese cálculo, habrías de hacer constante el valor del euro con respecto al primer repostaje, lo que te obligaría a disminuis el valor del euro gastado en igual proporcentual que hubiera subido el litro de gasolina (tomando como base constante el precio del mismo en el primer repostaje, pero no actualizándolo desde el último).- escribió:Pues eso, que si la gasolina sube de precio, por un euro cada vez te ponen menos y puedes hacer manos Km. ¿No?BurnOut escribió:Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.
NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor.